Fabricantes

Hay 13 productos.

Calzado Táctico 

Calzado Táctico

¿Estás buscando calzado especializado? En TSSM somos especialistas en el ámbito militar y disponemos de calzado militar, policial y de seguridad, así como de diversos accesorios de calzado. Nuestra selección de calzado militar es perfecta para ti ya que vendemos pensando siempre en el máximo confort de nuestros clientes. ¡Explora nuestra web y v...

¿Estás buscando calzado especializado? En TSSM somos especialistas en el ámbito militar y disponemos de calzado militar, policial y de seguridad, así como de diversos accesorios de calzado. Nuestra selección de calzado militar es perfecta para ti ya que vendemos pensando siempre en el máximo confort de nuestros clientes. ¡Explora nuestra web y verás todo lo que podemos ofrecerte!

Calzado tanto como para el trabajo como para el tiempo libre, tenemos botas para uso militar y policial, botas de seguridad ideales para los trabajos más arriesgados, calzado para montaña y zapatillas para uso diario o para cualquier tipo de actividad al aire libre. Trabajamos con la marca alemana HAIX. Y recuerda que el primer cambio de talla es gratuito.

El calzado militar es imprescindible en ciertas profesiones como la militar, la policía y los cuerpos de seguridad, así como para realizar todo tipo de aventuras al aire libre. Y es que ofrecen seguridad, protección y comodidad en su día a día. En TSSM ponemos a tu disposición una amplia variedad de tipos para todas las profesiones y todas las necesidades.

¿Por qué comprar calzado táctico en TSSM?

La máxima de TSSM es prestar la mejor relación calidad precio del mercado. Además, disponemos de un amplio catálogo con una gran cantidad de artículos, tallas, estilos y diseños para adecuarnos a las necesidades de cada usuario.

Un calzado táctico de alta calidad, muy resistente, cómodo y flexible para todos los que buscan lo mejor para desempeñar su profesión o su actividad al aire libre con la máxima seguridad y comodidad.

Por otro lado, contamos con las mejores condiciones de venta. Compras seguras, envíos rápidos y gratuitos por un mínimo de compra y devoluciones sin problema. Y para todo aquel que tenga alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web. Nuestros profesionales, avalados con muchos años de experiencia, te ayudarán a elegir las botas tácticas ideales para ti.

Porque ya no es necesario recorrer cientos de tiendas para disfrutar de un buen calzado militar. A un solo clic de ratón encontrarás lo mejor.

Diferentes tipos de calzado militar

En TSSM podrás encontrar todo tipo de calzado táctico. Botas policiales, Black Eagle, botas de seguridad, calzado de aventura y accesorios para el calzado como plantillas, calcetines o polainas, entre otros.

Todas nuestras botas tácticas están diseñadas para un uso diario u ocasiones especiales, ofreciendo funcionalidad y diseño a partes iguales. Entre sus características, puedes encontrar puntera reforzada y tobillo acolchado para que el trabajador sienta sus pies cómodos y seguros.

¿Cómo debes elegir el calzado militar?

A la hora de seleccionar la bota militar perfecta, debes tener en cuenta una serie de premisas:

  • Las botas tácticas tienen que ofrecer una excelente sujeción y, a la vez, permitir que el pie se sienta cómodo en su interior para sobrellevar bien la jornada de trabajo.
  • Ha de tener un refuerzo tanto en la puntera como en el talón para evitar torceduras y demás.
  • Debe tener una suela flexible y con un buen agarre para evitar caídas.
  • Las botas militares deben contar con una ventilación adecuada que permita que los pies se sientan frescos y secos durante todo el día.

Calzado militar para todos los gustos y necesidades

En el catálogo TSSM hallarás una amplia variedad de modelos de botas militares para todos los gustos y necesidades. Entre ellas Haix, una marca que se distingue en el mercado por la calidad de sus productos.

Botas tácticas realizadas con materiales especiales que se distinguen por su dureza y que resultan perfectas para realizar todo tipo de actividades sin miedo a padecer un esguince u otro tipo de problema. Además, están combinadas con un diseño ergonómico que mantiene el pie cómodo incluso en trabajos que requieren muchas horas de estar de pie.

Si quieres un calzado táctico con diseño y funcionalidad, descubre el catálogo de TSSM.

More

Subcategories

  • Botas Militares

    En esta sección de nuestra tienda online encontrarás el calzado militar que estás buscando. Nuestras botas militares están dotadas de todas las características necesarias para su fin y son ideales para cualquier situación, siendo usadas tanto en el día a día como en cualquier otra aventura. Descubre las mejores opciones del mercado en TSSM.

  • Botas Policiales

    Si lo que buscas son botas policiales, estás en el lugar correcto. Nuestra selección de botas policiales es perfecta para estos profesionales y el trabajo que desarrollan, ya que necesitan un calzado con características específicas de agarre, resistencia y confort. Además, también son geniales para la montaña y aquellas personas amantes de la naturaleza. Navega por nuestra tienda online y encuentra el calzado policial que necesitas

  • Black Eagle
  • Botas de Seguridad

    En TSSM sabemos lo importante que es para ti la seguridad, y en el calzado no iba a ser menos. Por ese motivo, ponemos a tu disposición la mejor selección de botas de seguridad. Resistentes a la par que confortables, nuestras botas de seguridad son las mejores que vas a encontrar en el mercado. Echa un vistazo a nuestra web y ve todo lo que tienes a tu disposición. 

  • Accesorios Calzado

    En esta sección de nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas para completar tu calzado militar y conseguir que este sea lo más cómodo posible. Podrás encontrar plantillas, calcetines, cremas y raquetas de nieve entre otros accesorios. Explora nuestra web y encuentra lo que estás buscando. 

por página