Hay 202 productos.

Ropa Militar 

Ropa Militar

Ropa y complementos

Todo lo necesario para equiparte de los pies a la cabeza. Ofrecemos una amplia oferta de productos, camisas, pantalones, chaquetas, boonies, guantes, balaclavas, ropa interior térmica, smocks, chaquetas M65 etc. En esta categoría encontrarás marcas como Invader Gear, Claw Gear, Under Armour, Mechanix, Miltec y MFH. Navega ent...

Ropa y complementos

Todo lo necesario para equiparte de los pies a la cabeza. Ofrecemos una amplia oferta de productos, camisas, pantalones, chaquetas, boonies, guantes, balaclavas, ropa interior térmica, smocks, chaquetas M65 etc. En esta categoría encontrarás marcas como Invader Gear, Claw Gear, Under Armour, Mechanix, Miltec y MFH. Navega entre las diferentes categorías de producto para encontrar lo que buscas.

Base

Under Armour, ropa interior térmica de primera calidad que te ayudara a disfrutar de tus salidas en invierno.

Camisas, pantalones y camisetas

Camisas y pantalones de campo Invader Gear, Milec y MFH, elige tu camuflaje entre la oferta que encontrarás en nuestra tienda, Flecktarn, Woodland, Desert, Multicam, A-Tacs etc. Dispones también de Ubacs (Under Body Armour Combat Shirt) pensadas para llevar debajo del chaleco táctico. No dejes de ojear las camisetas tácticas con velcro en el pecho y hombros, dispones de tres colores, verde, negro y coyote. Producto de calidad de la marca suiza Claw Gear.

Guantes

Empresa ubicada en Santa Clarita, California. Mechanix, empezó con la fabricación de guantes para mecánicos en 1991 y se ha convertido en la referencia en guantes de protección para militares, policías, trabajadores etc. Calidad y diseño. Invader Gear dispone de una gama de guantes tácticos y de tiro con un diseño y calidad de fabricación excelentes. También dispones de guantes mitones en color verde y negro.

Complementos de ropa

Todo lo necesario para protegerte del sol o del frío. Navega por las diferentes categorías y encontrarás boonies en todos los colores y camuflajes al igual que gorras, MPS Balaclava y MPS Death Balaclava, gorros para el invierno, bufandas y Sniper Net Scarf. Chaquetas y cazadoras. Elige tu softshell, tanto Invader Gear como MFH ofrecen un producto de una excelente calidad y a un precio inmejorable en colores coyote, verde y negro. Disponemos tambien de Smocks de Invader Gear para complementar tu equipamiento y lógicamente no podían faltar las M65 ni las AM1 de MFH.

7.62 Design

Para los amantes de esta marca de San Diego tenemos en stock camisetas y sudaderas. Producto de calidad y diseño original.

Vea todo lo que ofrecemos para tu aventura en www.tssm.es

Accesorios de supervivencia

La ropa militar es mucho más que una tendencia de moda. Los estilismos actuales miran de frente a estas prendas específicas, e incluyen en sus outftis gran cantidad de referencias y recursos militares: desde estampados a cortes y acabados.

Sin embargo, la ropa táctica es más importante para el uso profesional, deportivo y de aventuras. Ahí emerge sobre sí misma y ofrece a los usuarios las prestaciones más innovadoras.

¿Por qué elegir la ropa táctica de TSSM para tus aventuras?

TSSM es la tienda online de vestuario militar por excelencia. Ofrecemos un amplio catálogo de productos que, junto a prendas increíbles, incluye mochilas tácticas, equipamientos, protecciones y calzado militar. Reúne lo mejor de los principales fabricantes, así como las últimas novedades del sector.

Desde siempre, el ámbito militar ha sido un acelerador de novedades en cuanto a ropa táctica se refiere. Las necesidades bélicas han motivado muchos de los mayores avances de la humanidad. Por ello, las prendas y los complementos militares constituyen la punta de lanza del sector textil. En términos de calidad, funcionalidad y confort, no tienen rivales: ningún fabricante está a la altura de las mejores marcas de vestuario militar de este mercado, todas ellas disponibles en TSSM.

La unión de los materiales de fabricación más avanzados, los diseños ergonómicos, los acabados impecables y los niveles de seguridad y protección que incorporan convierten estas prendas de ropa militar en elecciones inmejorables. Por supuesto, los profesionales utilizan siempre estos artículos. Pero también, cada vez más, los aventureros y deportistas que buscan la mejor equipación para cada una de sus experiencias.

¿Qué vestuario militar barato se puede comprar?

TSSM es el lugar perfecto para adquirir todo tipo de ropa táctica y artículos militares a precios increíbles. Desde camisetas militares a camisas tácticas, pasando por chaquetas militares, cazadoras tácticas, sudaderas militaresprendas interiores tácticas y pantalones militares. Además, dispone de un extenso surtido de accesorios, para ropa táctica siempre con el mismo e irrenunciable nivel de calidad. Quien necesita calzado táctico, guantes, cinturones, pasamontañas, ponchos, gorros o mochilas para un uso exigente, no debería dejar de visitar esta tienda.

El precio de venta de la ropa militar de nuestra web se ajusta al máximo con el fin de proporcionar a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir estos productos de nivel superior a un coste asequible.

Uniformes de estilo militar para todos

Existe un público especializado que constituye el target principal de esta tienda y de la ropa militar. Incluye, por supuesto, a militares, policías y todo tipo de agentes de seguridad profesionales. También, por descontado, a los deportistas y aventureros que conocen la importancia de utilizar equipos top para mejorar su seguridad, funcionalidad y confort.

Las botas militares tácticas, por ejemplo, permiten caminar horas y horas sobre cualquier terreno en condiciones climatológicas adversas. Las mochilas, por su parte, disponen de estratégicos bolsillos y compartimentos que facilitan enormemente la organización personal.

La resistencia de nuestro vestuario militar, en general, es siempre superior a la media. Además, aficionados al campo, al paintball o al airsoft, por citar algunas aficiones, también encuentran en el vestuario militar grandes posibilidades.

Por último, el público de a pie puede conformar estilos muy especiales incorporando ropa militar. La moda urban street apuesta por un punto guerrero. Nada mejor que potenciarlo con la ropa táctica de TSSM.

More

Subcategories

  • Camisetas militares

    UBACS

    Under Body Armour Combat Shirt, pensadas para llevar debajo del chaleco táctico. Para todos los modelos de camisas de campo y pantalones TDU Revenger que tenemos en la tienda encontraras la camiseta de combate correspondiente. La calidad no tiene que estar reñida con el precio y prueba de ello son las camisetas de combate de Invader Gear.

    Camisas de campo

    Modelo Revenger TDU de Invader Gear en ACU, ATP Multicam, ATP Arid, ATP Black, ATP Tropic, Black, Cad, Flecktarn, Marpat Desert, Vegetato, Marpat, Everglade, Stone Desert, Woodland. Muchas opciones donde elegir según tus necesidades. Recuerda que están fabricadas con tela Rip-Stop y con un 65% de algodón y un 35% de poliéster. Nada mas ponértela te darás cuenta de la calidad. ¡Equípate como un profesional a precio de aficionado!.

    También disponemos de camisas de campo mas económicas de las marcas Miltec y MFH.

    Camisetas tácticas

    Prácticas y originales camisetas tácticas en diferentes colores con bolsillos y velcros en las mangas. No dejes de ojearlas en nuestra web.

    Camisetas

    Por último, en la familia de camisetas hay una gran variedad de camisetas en diferentes colores y camuflajes así como camisetas casual.

    Vea todo lo que ofrecemos para tu aventura en www.tssm.es

    Accesorios de supervivencia

    Para muchos aficionados al airsoft o a la caza, las camisetas militares son un elemento distintivo. Ocurre lo mismo para los soldados del ejército y otros cuerpos de seguridad que tienen sus orígenes en el mundo militar. Ellos disfrutan portando este tipo de ropa táctica. En la web de TSSM se encuentran camisetas militares para todos los gustos. Prendas funcionales y estéticas disponibles en diferentes formatos. Mangas cortas, mangas largas, tejidos transpirables, mallas, acolchadas, etc.

    ¿Por qué comprar camisetas militares?

    En la web de TSSM se hallan productos de los fabricantes más conocidos del sector. Hay marcas conocidas como Helikon-Tex, Mil-Tec, Direct ActionInvader Gear, entre otras. Los productos cumplen dos premisas muy importantes y que los clientes valoran.

    Por una parte, está el apartado estético. Se trata de piezas exclusivas que evocan motivos militares y campañas bélicas. Su diseño es, sobre todo, inspirador e ideal para el trabajo, un equipo de airsoft o la caza. Son piezas reales casi idénticas a las usadas en el terreno de combate por algunos de los mejores ejércitos del mundo. Estas camisetas militares ligeras forman parte del atuendo de descanso de los soldados. También hay piezas que, precisamente por su peso o textura, son consideradas
    camisetas de combate. Otras son comúnmente vestidas por debajo de la chaqueta principal.

    Los tonos que muestran nuestras camisetas militares son ideales para confundirse en la naturaleza. Ya se trate del soldado de un equipo de élite de airsoft o de un cazador experimentado, la persona en cuestión disfrutará del factor sorpresa y de la capacidad de mimetizarse con el ambiente. Estas camisetas militares están disponibles en diferentes colores y estampados que resultan fundamentales para moverse por diferentes terrenos. Las zonas boscosas, áridas o tropicales serán los escenarios perfectos para poner a prueba los diferentes tonos de camuflaje que nos brindan los proveedores de camisetas militares.

    Por otra parte, está el factor funcional. Se trata de camisetas, por lo que podría pensarse, en principio, que estas prendas cumplen funciones secundarias o deben vestirse simplemente debajo del chaleco protector. Pero la verdad es que estas prendas pueden tener una utilidad muy definida en el campo de batalla. Los tejidos impermeables, ligeros, técnicos o de fibras tienen diferentes aplicaciones. Algunas de estas prendas poseen un tejido que se adapta al cuerpo, de manera que resulta más cómodo a la hora de ejecutar movimientos precisos.

    Todo tipo de camisetas militares a un clic de distancia

    En la web de TSSM se encuentran en stock camisetas militares 7.62 Design conmemorativas con diseños exclusivos y modernos. También están las clásicas camisetas técnicas militares en colores arenosos o verdosos que se suelen utilizar como parte del uniforme ligero o de descanso de los soldados.

    Camisetas militares para usos profesionales y particulares

    No solo se pueden conseguir estas prendas de tipo descanso o conmemorativas, sino también las camisetas tácticas. Estos modelos reflejan la vida militar de verdad, y son réplicas exactas de los patrones de camuflaje de los ejércitos de la OTAN. Hay una camiseta militar para cada tipo de soldado. Algunos prefieren las camisetas militares más holgadas; otros, las más ajustadas. El stock está compuesto por productos tácticos de todo tipo.

    Para obtener camisetas militares, no hay nada como visitar la tienda online de TSSM.

  • Camisas militares

    Equípate con las camisas de campo Revenger TDU de Invader Gear. Camuflajes Flecktarn, A-Tacs FG, ACU, ATP, Digital Desert etc.

    Camisas de combate de muy buena calidad con tela Rip-Stop, 65% de algodón y 35% de poliéster. Disponen de cuello mandarín con cierre de velcro, 2 bolsillos en el pecho con cierre de velcro, 2 bolsillos en las mangas con cierre de velcro, puños con velcro para ajuste, en la parte de los codos hay aberturas para poder colocar coderas, varias superficies de velcro para colocar insignias o parches identificativos y cierre de cremallera. Cremallera YKK.

    ¡Calidad al mejor precio!

    También encontrarás en esta categoría camisas de campo de las marcas MFH y MIltec. Opciones más económicas que seguro cubrirán tus necesidades según el uso que le vayas a dar.

    Vea todo lo que ofrecemos para su aventura en www.tssm.es

    Accesorios de supervivencia

    Para muchas personas, las camisas militares son un toque de distinción que portar en el campo de batalla de airsoft o de caza. También a los trabajadores del ejército les gusta vestirlas para mostrar su orgullo por su trabajo. En la web de TSSM se encuentran camisas militares de este estilo para todos los gustos. Un tipo de prenda tan funcional como esta requiere de diversos formatos, por lo que se pueden encontrar camisas militares de manga corta, manga larga, de diferentes tejidos, peso, estampados, etc. El stock de TSSM está repleto de productos disponibles para completar un uniforme.

    ¿Por qué elegir las camisas militares de TSSM?

    Enla web de TSSM encontrarás ropa táctica militar de las principales marcas del sector. Helikon TexMFH y Mil-Tec son algunas de los fabricantes de los mejores productos militares del mercado. Se trata de productos que tienen una doble función.

    Por un lado, cumplen un apartado estético. Son piezas de coleccionista, para personas que entienden sobre temas militares y rechazan malas imitaciones.

    Los productos incorporan patrones rigurosos, garantizando una amplia gama de camisas verdes militares de camuflaje. En el momento de la práctica en cuestión, ya sea de caza o jugando a airsoft, este tipo de detalles pueden destapar la posición y echar a perder el trabajo de posicionamiento. Estas marcas recrean todos los estilos, desde los uniformes más serios y rígidos de estilo Guerra Mundial hasta indumentarias más informales de guerrilla. Todo para adaptarse a los diferentes perfiles de clientes. Es frecuente que en un equipo de airsoft cada miembro tenga preferencias diferentes sobre indumentaria.

    Por otro lado, existe el apartado funcional que se mencionaba al principio. Se trata de ropa técnica, de combate, por lo que no vale cualquier tejido. Se pueden encontrar camisas militares con diferentes funcionalidades, como la impermeabilidad, por ejemplo. En este tipo de prendas los tejidos pueden marcar la diferencia, ya que cuando se porta un gran peso en armamento o protección, es importante que la ropa sea eficiente sin pesar demasiado. Según el contexto, sus funcionalidades pueden ser transpirar bien o proteger del frío con dobles capas interiores, por ejemplo.

    Estas camisas militares están pensadas para ser eficientes y servir de ayuda sobre el terreno. Una disposición de bolsillos adecuada puede permitir, por ejemplo, coger una navaja o recargar más rápido. Eso en la práctica es una ventaja que se nota.

    ¿Qué tipos de camisas militares puedes comprar en TSSM?

    En stock se encuentran camisas militares de manga larga de combate, para ser utilizadas sobre otra capa. También están disponibles camisas militares de manga corta, más ligeras y para complementar el uniforme de descanso o de verano. Tanto las camisas militares más informales como las opciones tácticas son muy interesantes.

    Camisas militares de calidad al mejor precio

    Es posible ahora acceder a una amplia variedad de camisas tácticas, con patrones de camuflaje de calidad. Una ventaja es que los fabricantes comercializan diferentes estilos, algunos basados en ejércitos de la OTAN y otros de inspiración eslava. Todas estas prendas cuentan con botones de presión y medidas para ajustarlas, de manera que esta camisa militar se convierta en una segunda piel.

    Camisas militares para diversas ocasiones. Complementar el uniforme con material de calidad y de estética bélica es posible.

  • Jerséis militares (y...

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar jerséis militares y tácticos de gran calidad, resistentes y muy cómodos. Ideales para cazadores, militares y practicantes de airsoft. Todos nuestros jerséis disponen de bolsillos, hombreras con velcro, coderas, etcétera. Confía en Tssm y protégete del frío de la mano de los productos de nuestra tienda online. Hacemos envíos muy rápidos.

    En los últimos años se ha extendido el uso de la ropa táctica, tanto en hombres como en mujeres, gracias a su versatilidad y comodidad. Los jerséis tácticos se caracterizan por ser prendas muy resistentes, aptas para llevar en su actividad cotidiana y practicar alguna actividad que requiera del uso de prendas específicas, como la caza. De hecho, estos jerséis militares se pusieron de moda con la irrupción de los juegos Airsoft, competiciones que reproducen situaciones de combate. Estas prendas cuentan con fijaciones en la zona de la cintura y mangas que permiten un ajustamiento perfecto.

    Compra jerséis militares al mejor precio en TSSM

    Debido a su comodidad, versatilidad y potencial de combinación con numerosas prendas y colores, la demanda de jerséis militares no ha dejado de aumentar. En TSSM tenemos una gran variedad de estos jerséis militares y al mejor precio. Disponemos de una gran cantidad de tallas, colores y distintos diseños.

    Los amantes de la ropa y los accesorios militares tienen su sitio en TSSM, donde van a poder encontrar todo tipo de prendas y equipamiento. Tenemos más de veinte tipos de jerséis militares y chaquetas para poder elegir el modelo perfecto. Todos ellos a precios muy competitivos.

    Todo tipo de jerséis tácticos para los más aventureros TSSM

    Los jerséis tácticos son perfectos para practicar multitud de actividades al aire libre, incluso en condiciones económicas desfavorables. En especial, para las actividades que se lleven a cabo en el campo y en invierno, estas prendas son insuperables. Ofrecen una gran resistencia frente a la humedad y el frío. Además, permiten la transpiración, con lo que se favorece en todo momento la comodidad de su portador. Por mucho que se sude, no va a tener la sensación de estar empapado en sudor.

    Además de todas estas características, los jerséis tácticos permiten la movilidad de quien los viste. Lógicamente, los jerséis militares están pensados para situaciones de combate y no pueden suponer un impedimento para los movimientos de los soldados. En resumen, este tipo de vestimenta es la más adecuada para deportes de aventura y actividades en el campo con temperaturas bajas.

    Jerséis tácticos de la más alta calidad en TSSM

    Los jerséis tácticos, así como las chaquetas militares, están diseñadas para soportar la humedad, la lluvia y las bajas temperaturas. Por estos motivos suelen ser elegidos con mucha frecuencia por amantes de los deportes de aventura, así como por cazadores y practicantes de senderismo. Pero estos beneficios también permiten que sirvan para vestir de calle.

    La fabricación de estos jerséis militares está realizada con poliéster de gran resistencia en su totalidad. Tienen parches que refuerzan las zonas de los codos, que son susceptibles de un mayor desgaste. Algunos de nuestros modelos llevan un bolsillo en el interior, que permiten portar algunos objetos, como llaves o un monedero.

    Estos jerséis militares combinan a la perfección fortaleza, sutileza y transpirabilidad, además de facilitar la libertad de movimientos. En TSSM tenemos los jerséis tácticos más cómodos y versátiles, con unos precios insuperables. Además, se puede encontrar una gran variedad de estilos y tamaños.

  • Sudaderas Militares

    Sudaderas 7.62 Design, moda casual con diseños exclusivos y de vanguardia con arte original, representando el auténtico espíritu guerrero. Con capucha, prelavadas y serigrafiadas con tinta a base de agua. En esta categoría de nuestra tienda online disponemos de sudaderas tácticas con diferentes diseños, estilos y colores para todos los gustos. Disponibles en gran variedad de tallas y contamos con las mejores marcas del sector. Están fabricadas 50% en algodón y 50% poliéster.

    Las sudaderas militares de TSSM son más que simples prendas. Se trata de piezas que distinguen a la persona en el campo de batalla de airsoft o de caza. Aquellos que trabajan en el ámbito militar también suelen disfrutar de vestirlas cuando no están de servicio, para mostrar orgullo de su trabajo. En la web de TSSM se encuentran sudaderas tácticas para todos los gustos. Están disponibles en diferentes formatos y fabricadas con diferentes tejidos.

    ¿Por qué elegir sudaderas tácticas?

    Al hablar de sudaderas tácticas, es necesario mencionar la funcionalidad. Es sorprendente como en un terreno de combate, real o ficticio, un elemento como el tejido puede marcar la diferencia. Hoy en día hay muchas marcas que ofrecen réplicas del estilo militar, pero sin los elementos técnicos y funcionales que le dan sentido. Esto puede causar problemas graves en la práctica, como hombros doloridos por falta de acolchado en la zona de la percusión.

    Otra ventaja es que la gama de sudaderas militares de TSSM se adaptan a cada tipo de cliente, proporcionándole diferentes tejidos, bolsillos y cortes que se adapten a su cuerpo y sus necesidades.

    En las sudaderas tácticas, los tejidos marcan la diferencia, ya que, al llevar un gran peso en armamento o material de protección, es importante que la ropa sea eficiente, sin resultar pesada. Según el momento, sus funciones pueden variar.

    Estas sudaderas tácticas están ideadas para ser eficientes y ayudar al soldado sobre el terreno con ventajas tangibles que le pongan un paso por delante de sus rivales o sus presas.

    Variedad de sudaderas militares a un solo clic

    En la web de TSSM se encuentran productos de las principales marcas de ropa militar. Para sudaderas militares conmemorativas y de espíritu guerrero, 7.62 Design es una marca ideal. Realizan diseños originales y con actitud, para gente que disfruta de su trabajo u hobby y porta simbología bélica. Además, encontrarás sudaderas tácticas de las marcas 5.11, BerghausClaw Gear y Codylife.

    Estas sudaderas militares vienen con capucha y estilo prelavado. Se trata de prendas serigrafiadas con tinta basada en agua. Los colores que utilizan de fondo son sobrios y típicos del ambiente militar: negro, gris, verde, etc. Ofrecen gran variedad de tallas y su fabricación está realizada mitad en algodón y mitad en poliéster.

    Aparte de estas sudaderas militares, más de estilo conmemorativo, también hay sudaderas tácticas muy útiles para el día a día en el campo. Comparando cada modelo, se pueden evaluar las ventajas de cada una y elegir la que más se adapte a las necesidades y gustos de la persona.

    Sudaderas tácticas de calidad para todos los gustos

    Una sudadera táctica se convierte automáticamente en una segunda piel para el soldado. Lo ideal es que estas prendas, fuertes y ligeras a la vez, se amolden al cuerpo de la persona y la acompañen rápidamente en todos sus movimientos. Sus colores también ayudarán a la persona a camuflarse mejor y a avanzar en cualquier tipo de terreno. Un amplio stock de sudaderas tácticas nos permite satisfacer las necesidades de los diferentes públicos para los que están pensados.

    Este es un mensaje para los interesados en sudaderas militares: vestir con verdadero estilo bélico no es tan difícil.

  • Pantalones militares

    Todo tipo de pantalones militares y tácticos los podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de pantalones de combate perfectos para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre como, por ejemplo, airsoft o caza entre otras muchas actividades. Disponemos de un amplio catálogo de pantalones militares fabricados en algodón y poliéster. Gran variedad de colores y tipos de camuflaje diferentes para los pantalones militares, son perfectamente ajustables, con variedad de bolsillos, rodillas con aperturas para colocar protecciones, tela muy resistente ante roturas y mucho más.

    Para los aventureros en toda regla o, simplemente, para aquellas personas a las que les gusta el estilo militar, los pantalones militares son una prenda imprescindible.

    Este tipo de prenda está especialmente pensada para la práctica de múltiples actividades al aire libre: caza, escalada, acampada, caminatas tácticas, cosplay, airsoft, etc.

    ¿Por qué comprar pantalones militares en TSSM?

    La tienda online TSSM es de especialistas en ropa táctica, accesorios y complementos militares. Además de contar con un amplio surtido de materiales tácticos, la selección de sus productos se reparte entre marcas de gran calidad.

    Los precios de los pantalones tácticos de TSSM son muy competitivos. Así que las personas que disfrutan de las actividades al aire libre podrán gastar como un principiante para disponer de la equipación de un profesional.

    Además, en la zona outlet, se pueden encontrar una gran variedad de productos a bajo coste.

    ¿Qué tipos de pantalones tácticos hay disponibles?

    Entre otras marcas, en la tienda online, pueden encontrarse pantalones tácticos de Invader Gear y Helikon-Tex. El stock de pantalones militares se puede dividir en dos grupos: cortos y largos. En ambos casos, hay disponible una variedad de colores y estampados.

    Pantalones militares cortos

    Son perfectos para los meses calurosos del año. Los pantalones tácticos cortos aportan comodidad, estética y funcionalidad a partes iguales. En función de las preferencias personales, es posible elegir además pantalones tácticos cortos con dos tipos de cierre en la cintura: botón y velcro. También existen algunos con la cintura ajustable o con goma en la parte trasera, para garantizar un ajuste perfecto.

    Pantalones militares largos

    Si el objetivo es resguardarse del frío o protegerse de los roces y arañazos al pasear por la montaña o practicar actividades al aire libre, la mejor opción son los pantalones tácticos largos.

    Pantalones tácticos de calidad para los más aventureros

    Algunas características comunes de los pantalones militares que los convierten en la prenda perfecta son las siguientes:

    • Confeccionados en tejido ripstop. Este tejido 100 % algodón es resistente a las roturas. El ripstop es un tejido especial antidesgarro hecho con hilos gruesos de alta resistencia. Proporciona una gran durabilidad a las prendas.
    • Bolsillos múltiples. Para garantizar que se pueda llevar encima todo lo necesario, los pantalones tácticos cuentan con bolsillos laterales, delanteros y traseros (hasta ocho bolsillos en total, en el caso de algunos largos).
    • Parte trasera reforzada con doble tela. El uso de doble tela en la parte trasera confiere a los pantalones tácticos una mayor resistencia y durabilidad.
    • Rodillas habilitadas para rodilleras. Cuentan con una abertura en la zona de las rodillas que permite el uso opcional de rodilleras, para que la protección de esta zona esté garantizada.
    • Cremallera YKK altamente fiable.
    • Diseño y comodidad. Además de la estética en las prendas, el objetivo fundamental que se busca en el diseño de estos es el confort y la comodidad.

    En la práctica de actividades profesionales, policiales, militares o en determinadas actividades al aire libre, una parte fundamental del equipamiento son los pantalones tácticos. En TSSM es posible encontrar una gran variedad que se adaptarán a las necesidades de los más exigentes a un precio inmejorable.

  • Chaquetas tácticas

    Si estás pensando en comprar chaquetas tácticas de la más alta calidad y al mejor precio del mercado, en nuestra tienda online podrás adquirir chaquetas tácticas elaboradas con materiales muy resistentes, flexibles y cómodos. Las mejores marcas de chaquetas tácticas están disponibles en venta online en Tssm. Obtén una gran variedad de chaquetas tácticas de todo tipo de estilos y colores para que puedas comprar la que más te guste.

    Abrigarse bien es imprescindible cuando se está en el exterior con bajas temperaturas, en pleno invierno o en esas zonas donde hay unas condiciones climáticas duras. Para las largas expediciones militares o para otro tipo de actividades que pueden desarrollarse en la naturaleza, es necesario ir bien equipado con las prendas adecuadas. Entre ellas, las chaquetas militares siempre son una primera capa, ya no solo de protección ante fenómenos externos, sino también de camuflaje. Por ello, escoger una excelente ropa militar es una garantía en todo momento. ¿Por qué? ¿Cuáles son sus características? ¿Entre qué tipos de estas chaquetas tácticas se puede elegir? 

    ¿Por qué elegir las chaquetas militares de TSSM?

    Las chaquetas tácticas que están disponibles en el catálogo de la tienda online TSSM son todas de alta calidad, pues están fabricadas con los mejores materiales. Son muy
    resistentes y duraderas, así como cómodas a la hora de llevarlas puestas durante toda la jornada. Son perfectas para todo tipo de actividades al aire libre y para esas más profesionales como los entrenamientos militares o ir de caza. Ofrecen protección, flexibilidad e incluso buenos bolsillos para llevar los objetos personales.

    En cualquier caso, dadas las condiciones climáticas adversas, la chaqueta militar es una prenda que nunca defrauda. Sobre todo, si está diseñada para ofrecer unas prestaciones idóneas según el escenario en el que se desarrolle la actividad.

    En TSSM se pueden encontrar chaquetas militares para satisfacer distintas necesidades concretas. Por ejemplo, si se necesita llevar una puesta en un lugar con fuertes rachas de viento, lluvias constantes o donde el frío penetra en los huesos. Algunos modelos son perfectos para todo tipo de aventuras también y se caracterizan por ser transpirables, impermeables, cortavientos e incluso por tener forro polar.

    Gran variedad de chaquetas tácticas para todos los gustos

    Cabe destacar que los diseños de las chaquetas militares son básicos pero ideales para moverse entre la naturaleza, ya que muchos modelos ofrecen un buen camuflaje entre la vegetación. Además, disponen de una variedad de bolsillos tanto exteriores como interiores. Algunos modelos de chaqueta táctica tienen bolsillos hasta en las mangas. Igualmente, el cierre de las chaquetas militares es de calidad y tiene cremalleras y botones.

    Si lo que interesa es encontrar la chaqueta militar más adecuada al gusto personal, esto también es posible, ya que entre las opciones de chaquetas tácticas hay diferentes colores y diseños. Tienen colores como el azul oscuro, navy, verde oscuro, negro, coyote, gris, etcétera. Igualmente, se puede elegir entre distintos estilos, aunque los más extendidos son el aviador y el militar.

    Chaquetas tácticas para usos profesionales y particulares

    Si la elección de la chaqueta militar más idónea pasa por estos aspectos descritos, el precio es otro punto positivo. Encontrar estas prendas de marcas como Mil-Tec, TeesarMFHInvader Gear por precios que van de los 50 a los 120 euros es una garantía de buena relación con su calidad.

    La elección de unas magníficas chaquetas tácticas softshell en TSSM está asegurada. Entre sus distintos tipos, se adaptan a todas las necesidades. Además, ofrecen unas prestaciones muy buenas e incluso unos diseños ideales para toda actividad.

  • Cazadoras tácticas

    Si estás pensando en comprar cazadoras tácticas de las mejores marcas del sector y a un precio inmejorable, en nuestra tienda online podrás obtener todo tipo de cazadoras tácticas disponibles en distintos colores. Todos los productos del catálogo están elaborados con materiales de primera calidad. Cazadoras tácticas estilo Bomber aviador fabricadas en poliéster y nylon. 

    En caso de estar buscando cazadoras tácticas, aquí ofrecemos la mejor selección del mercado. Tanto particulares como profesionales pueden hacer uso de esta clase de prendas, que están pensadas para soportar los rigores de las actividades más duras, a la vez que brindan gran movilidad al usuario.

    ¿Por qué comprar las cazadoras militares de TSSM?

    En TSSM ofrecemos los mejores productos militares de todas las categorías. Nuestras cazadoras militares Bomber son unas de las más demandadas por usuarios de todo tipo, desde militares, profesionales o deportistas. Desde que empezamos a comercializar ropa militar, hemos atendido a miles de clientes que buscan una tienda de confianza en la que conseguir no solo cazadoras tácticas, sino cualquier equipo necesario.

    Trabajamos con los mejores fabricantes de cazadoras militares, de modo que la disponibilidad de todos nuestros artículos está garantizada, los cuales presentan los más altos estándares de calidad.

    Contamos con una amplia gama de tallas y todos los colores disponibles, así como toda clase de estilos.

    ¿Qué tipos de cazadoras tácticas vas a encontrar?

    Ofrecemos cazadoras tácticas Bomber de la marca MFH. Contamos con el clásico modelo MA1 en los dos colores más solicitados: verde oliva y negro.

    Se trata de una cazadora táctica de estilo aviador con el forro naranja, confeccionada 100 % en nailon y con forro 100 % poliéster. Los puños, la cintura y el cuello están fabricados con tejido de punto. Tiene cierre de cremallera frontal y numerosos bolsillos en el interior y en el exterior para poder guardar lo que sea necesario: dos bolsillos con botón de presión y solapa, un bolsillo en la manga izquierda con cremallera para los elementos pequeños y cuatro bolsillos para albergar bolígrafos.

    También tenemos el modelo Teesar Azul del fabricante MilTec, de color azul y con forro naranja. Es una versión especial de la misma cazadora táctica que no dejará indiferentes a los más atrevidos. Además, de otras de la marca MFH.

    Cazadoras militares para usos particulares y profesionales

    Las cazadoras militares bomber se han probado en batalla y están diseñadas para ayudar al usuario a rendir al máximo en las condiciones más desafiantes. Ofrecen una gran movilidad en todo tipo de aplicaciones. Ya sea en combate o simplemente cazando y pescando, las cazadoras tácticas de alto rendimiento soportan los rigores del mal tiempo y las condiciones climáticas adversas en cualquier parte del mundo.

    Por otro lado, es posible mantenerse aislado con una de estas prendas, que brinda protección durante todo el día a pesar de su peso ligero. Estas cazadoras tácticas cuentan con varios bolsillos para garantizar un amplio espacio de almacenamiento, como compartimentos para documentos.

    Los profesionales son quienes pueden sacar el máximo partido de este tipo de cazadoras tácticas, ya que sus exigentes labores requieren de prendas de alta resistencia que, a la vez, permitan desenvolverse con soltura.

    También cualquier deportista, senderista, cazador o pescador puede disfrutar de las ventajas de las cazadoras militares, como son su durabilidad y su funcionalidad.

    Por último, destacar que muchos clientes usan este tipo de cazadoras militares para complementar su look casual y buscar la mayor de las comodidades. Ellos no olvidan que la mejor aliada de una bomber es una camiseta interior ajustada.

  • Ropa interior militar

    En TSSM tenemos ropa táctica para todas las necesidades, tanto particulares como profesionales. En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar ropa interior militar y térmica para que puedas disfrutar de tus salidas en los meses de invierno. Camisetas de comprensión de manga larga y manga corta, así como UA boxerjack. Disfruta practicando tu deporte favorito al aire libre sea la época del año que sea. Confía en Tssm y obtén todo tipo de ropa interior militar y térmica al mejor precio online del mercado. Todo tipo de marcas y prendas para que puedas elegir tu favorita entre una gran variedad de modelos y tallas. Siente la comodidad y confort de la ropa interior táctica de Tssm.

    Tanto en invierno como en verano, contar con la mejor ropa interior militar es imprescindible tanto para personal de las fuerzas armadas como para otros colectivos que tienen que afrontar los rigores de su trabajo o afición provistos de prendas con características especiales y gran durabilidad.

    Compra ropa interior militar de calidad

    Se ofrece la mejor ropa interior militar, especialmente producida para su uso en las fuerzas armadas o para realizar actividades de entrenamiento físico o de caza. Generalmente, se tiene en cuenta la época del año a la hora de elegirla, para garantizar el máximo confort. Las prendas interiores militares tienen unas propiedades específicas que las hacen aptas para soportar el frío más intenso. Además, son cómodas en los movimientos y resisten bien el paso del tiempo.

    Las situaciones de clima frío exigen ropa interior térmica militar. El equipo térmico incluye una parte superior de manga y pantalones largos hechos de material que atrapa el calor, lo que protege al usuario de las bajas temperaturas y la congelación. La ropa interior militar aislada está hecha de un material liviano, como el polipropileno. Por otro lado, los calcetines térmicos son un básico que no puede faltar en la equipación de invierno.

    Para climas cálidos, la ropa interior militar suele estar hecha de un material ligero y ajustado, como el algodón. El ajuste de la ropa interior militar ayuda a mantenerse cómodo. Sus materiales absorben la humedad para ayudar con la transferencia de calor durante la sudoración y son muy transpirables.

    Las útiles propiedades de uso al aire libre de la ropa interior militar también la hacen popular entre las personas que no prestan servicio en ningún cuerpo, como los deportistas de todo tipo o los cazadores.

    Diferentes tipos de ropa interior militar

    Hay muchos tipos de ropa interior militar. Constituyen un conjunto de prendas que pueden adquirirse por separado. A continuación, se muestran las prendas principales:

    • Calcetines. Un elemento básico de protección dentro de la ropa interior táctica. Los hay transpirables, para favorecer que el pie esté fresco a lo largo de toda la jornada, y térmicos, que protegen del frío sin hacer que sude el pie.
    • Calzoncillos. Los hay estilo bóxer y ajustados.
    • Pijama térmico. Esta prenda de una sola pieza es como un mono que protege del frío.
    • Traje térmico de dos piezas. En este caso, el conjunto consta de dos piezas: pantalón y camiseta interior militar. Ambas prendas tienen propiedades térmicas.

    ¿Por qué elegir nuestra ropa interior militar?

    En TSSM llevamos años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles siempre ropa interior militar de la más alta calidad. Su resistencia ha sido testada por los principales fabricantes. Entre las características que buscamos en todos los artículos de nuestro catálogo se encuentran la comodidad, la flexibilidad, la durabilidad y la máxima protección ante el frío o el calor.

    Además, ofrecemos las mejores marcas de ropa interior militar como, Claw Gear, Fox OutdoorHelikon-Tex y Under Armour.

    La relación calidad-precio de nuestros productos es la más competitiva del mercado. Personas de todos los sectores, tanto profesionales como deportivos, confían en nosotros para adquirir su ropa interior militar al mejor precio. Disponemos de todas las tallas y múltiples estilos.

  • Accesorios militares

    En esta sección te ofrecemos todo tipo de complementos que bien puedes utilizar para tus actividades al aire libre, así como para un look más casual, bufandas, cinturones, balaclavas, boonies, gorros y gorras. No te pierdas todos nuestros productos de marcas como Invader Gear, MFH, Miltec, Thinsulate, entre otras. Disponemos de accesorios militares para practicar deportes en exteriores como, por ejemplo, airsoft, caza, alpinismo, etc. Todos los accesorios tácticos de Tssm están fabricados con materiales de gran calidad.

por página