Filtrado de productos

filtros habilitados:

Fabricantes

Novedades

  • Mochila Táctica Militar MilTec US Assault SM 20 Litros Laser Cut Coyote
    Mochila Táctica Militar MilTec US Assault SM 20 Litros Laser Cut Coyote

    Mochila táctica MilTec Laser Cut de...

    28,90 €
Hay 8 productos.

Cinturones de carga 

Cinturones de carga

Ofrecemos una variada selección de cinturones de carga y tirantes militares para todo tipo de actividades como el Airsoft. En esta sección de nuestra tienda online disponemos de cinturones y trinchas militares perfectas para completar tu atuendo militar. Nuestros cinturones militares son perfectos para aumentar la carga gracias a sus anclajes MO...

Ofrecemos una variada selección de cinturones de carga y tirantes militares para todo tipo de actividades como el Airsoft. En esta sección de nuestra tienda online disponemos de cinturones y trinchas militares perfectas para completar tu atuendo militar. Nuestros cinturones militares son perfectos para aumentar la carga gracias a sus anclajes MOLLE y poder colgar todo tipo de extras. Los tirantes militares que te ofrecemos te aportarán una mayor sujeción a los cinturones de carga. Descúbrelo todo en TSSM.

More

Subcategories

  • Cinturones Militares

    ¿Necesitas comprar cinturones militares para aumentar tu carga durante tus aventuras al aire libre? Entonces nuestra tienda online de material para aventuras es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás todo tipo de cinturones de carga del fabricante Invader Gear con los que podrás llevar todo el equipo que necesites de una manera cómoda y segura, además, disponemos de diferentes diseños y colores para que elijas tu favorito. Confía en TSSM, somos expertos en material para aventureros de calidad y al mejor precio online del mercado.

  • Trinchas Militares

    Obtén todo tipo de trinchas militares perfectas para conseguir una sujeción perfecta en tu cinturón, con lo que podrás transportar la carga de tu equipo de una manera más cómoda, segura, eficaz y respetuosa con tu cuerpo para evitar lesiones. Disponemos de una amplia gama de colores para que elijas tu favorito, son de talla única pero totalmente ajustable. Compra tirantes militares en TSSM y llévate a casa la mayor calidad a un precio inmejorable.