Filtrado de productos

filtros habilitados:
Fabricante

Fabricantes

Hay 2 productos.

Jerséis militares (y tácticos) 

Jerséis militares (y tácticos)

En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar jerséis militares y tácticos de gran calidad, resistentes y muy cómodos. Ideales para cazadores, militares y practicantes de airsoft. Todos nuestros jerséis disponen de bolsillos, hombreras con velcro, coderas, etcétera. Confía en Tssm y protégete del frío de la mano de los productos de n...

En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar jerséis militares y tácticos de gran calidad, resistentes y muy cómodos. Ideales para cazadores, militares y practicantes de airsoft. Todos nuestros jerséis disponen de bolsillos, hombreras con velcro, coderas, etcétera. Confía en Tssm y protégete del frío de la mano de los productos de nuestra tienda online. Hacemos envíos muy rápidos.

En los últimos años se ha extendido el uso de la ropa táctica, tanto en hombres como en mujeres, gracias a su versatilidad y comodidad. Los jerséis tácticos se caracterizan por ser prendas muy resistentes, aptas para llevar en su actividad cotidiana y practicar alguna actividad que requiera del uso de prendas específicas, como la caza. De hecho, estos jerséis militares se pusieron de moda con la irrupción de los juegos Airsoft, competiciones que reproducen situaciones de combate. Estas prendas cuentan con fijaciones en la zona de la cintura y mangas que permiten un ajustamiento perfecto.

Compra jerséis militares al mejor precio en TSSM

Debido a su comodidad, versatilidad y potencial de combinación con numerosas prendas y colores, la demanda de jerséis militares no ha dejado de aumentar. En TSSM tenemos una gran variedad de estos jerséis militares y al mejor precio. Disponemos de una gran cantidad de tallas, colores y distintos diseños.

Los amantes de la ropa y los accesorios militares tienen su sitio en TSSM, donde van a poder encontrar todo tipo de prendas y equipamiento. Tenemos más de veinte tipos de jerséis militares y chaquetas para poder elegir el modelo perfecto. Todos ellos a precios muy competitivos.

Todo tipo de jerséis tácticos para los más aventureros TSSM

Los jerséis tácticos son perfectos para practicar multitud de actividades al aire libre, incluso en condiciones económicas desfavorables. En especial, para las actividades que se lleven a cabo en el campo y en invierno, estas prendas son insuperables. Ofrecen una gran resistencia frente a la humedad y el frío. Además, permiten la transpiración, con lo que se favorece en todo momento la comodidad de su portador. Por mucho que se sude, no va a tener la sensación de estar empapado en sudor.

Además de todas estas características, los jerséis tácticos permiten la movilidad de quien los viste. Lógicamente, los jerséis militares están pensados para situaciones de combate y no pueden suponer un impedimento para los movimientos de los soldados. En resumen, este tipo de vestimenta es la más adecuada para deportes de aventura y actividades en el campo con temperaturas bajas.

Jerséis tácticos de la más alta calidad en TSSM

Los jerséis tácticos, así como las chaquetas militares, están diseñadas para soportar la humedad, la lluvia y las bajas temperaturas. Por estos motivos suelen ser elegidos con mucha frecuencia por amantes de los deportes de aventura, así como por cazadores y practicantes de senderismo. Pero estos beneficios también permiten que sirvan para vestir de calle.

La fabricación de estos jerséis militares está realizada con poliéster de gran resistencia en su totalidad. Tienen parches que refuerzan las zonas de los codos, que son susceptibles de un mayor desgaste. Algunos de nuestros modelos llevan un bolsillo en el interior, que permiten portar algunos objetos, como llaves o un monedero.

Estos jerséis militares combinan a la perfección fortaleza, sutileza y transpirabilidad, además de facilitar la libertad de movimientos. En TSSM tenemos los jerséis tácticos más cómodos y versátiles, con unos precios insuperables. Además, se puede encontrar una gran variedad de estilos y tamaños.

More