Mini cuchilla GDC Ver más grande

Mini cuchilla Gerber GDC

1014080

Nuevo producto

3 artículos

16,90 € impuestos inc.

Añadir a tu lista

Envío gratuito a partir de 40€
Llámanos al 987 207 825
Devolución durante 14 días
Primer cambio de talla en el calzado gratuito

Más

Gerber sabe que estar preparado no es tanto un estado de ser como una filosofía. Por eso, tener la herramienta adecuada a mano se trata de pequeñas cosas que marcan la diferencia. A veces el trabajo es tan simple como cortar hilo o abrir una caja, pero pruebe esas cosas sin una cuchilla suficientes veces y apreciará la eficiencia compacta de la cuchilla Zip Blade de GDC.

Parte de la colección Daily Carry de Gerber, esta navaja Zip Blade es el bulldog de los cuchillos utilitarios. Suficientemente en cuclillas para caber en la palma de la mano, tiene suficiente músculo para pelar alambre, cortar cartón y cortar a través de los embalajes más resistentes.

HOJA SIEMPRE LISTA

El clip de liberación rápida le permite retirar esta herramienta con una mano, dejando la otra libre para estabilizar una carga o mantener las cosas alineadas. Cuando está abierto, el bloqueo del marco mantiene segura la hoja compacta de borde fino de .68 pulgadas, de modo que no se tambalea al pasar por un corte. Un llavero incorporado te permite sujetarlo a la cremallera de tu chaqueta o bolso, para que esté a mano cuando lo necesites.

DETALLES:

Longitud total: 2.26".
Longitud de la hoja: .68".
Longitud cerrada: 1.70".
Peso: .65 oz.
Tipo de acero: 7Cr17
Material del mango: 3Cr13
Bloqueo del bastidor para una mayor seguridad
Cremallera para un fácil acceso
Clip de liberación rápida para un desmontaje rápido

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mini cuchilla Gerber GDC

Mini cuchilla Gerber GDC