×

Mochilas Tácticas Infantiles

Mochilas Tácticas Escolares e Infantiles | TSSM

Las mochilas tácticas también son para los niños. Sus bolsillos y compartimentos hacen que las mochilas tácticas infantiles sean perfectas para uso escolar y para que los más pequeños de la casa las lleven en excursiones. Únicamente trabajamos con marcas que ofrecen una gran resistencia, así como una comodidad y ergonomía que eviten problemas de espaldas.

En TSSM comercializamos mochilas tácticas infantiles, entre otros numerosos productos. Este tipo de mochilas militares ocupa un lugar destacado entre nuestros artículos, ya que cada vez son más adquiridas por aquellos aventureros que tienen niños y disfrutan en familia de actividades al aire libre. Es suficiente con clicar en el producto que se desee, añadirlo en el carrito y continuar con el proceso de compra.

Gran variedad de mochilas militares infantiles

En esta categoría se encuentran las mochilas tácticas para niños. Sirven para aquellos a los que les gusta el campo, la naturaleza y las aventuras junto a sus hijos, e incluso junto a sus sobrinos.

Los distintos tipos de mochilas militares infantiles que hay en la web se caracterizan por estar fabricados con materiales de máxima calidad, de ahí que sean muy resistentes y duraderos en el tiempo. El objetivo que perseguimos es que la compra realizada sea una inversión, es decir, no va a tener que ser reemplazado en poco tiempo.

Además, estas mochilas tácticas infantiles están diseñadas para que sean totalmente cómodas y flexibles, características que permiten que los niños las lleven sin ningún tipo de impedimento. Estamos seguros de que les encantarán.

En nuestro catálogo podrás encontrar mochilas militares MilTec, con variedad de diseños y estilos. Disponibles mochilas tácticas negras y mochilas militares verdes.

Compra mochilas tácticas infantiles

En nuestra web se pueden comprar mochilas tácticas infantiles de una forma cómoda, rápida y sencilla. Tal y como ya hemos indicado, es suficiente con elegir el diseño de este producto que más guste y añadirlo al carro de compra y así, con todos los productos que se necesiten y, además, en la gran mayoría de ellos se puede seleccionar el número de unidades que se deseen.

Una vez realizado este paso, se deben rellenar datos personales, dirección de envío, datos de contacto, etc. Además, contamos con un sistema de seguridad para que el pago se realice con la máxima seguridad.

La mayoría de las compras de mochilas militares infantiles tienen un coste de envío, no obstante, si esta es superior a los 40 €, es gratuito. También se puede devolver el producto en caso de no estar conforme en un plazo de 14 días.

Mochilas militares infantiles para los peques más aventureros

Con este tipo de mochilas militares infantiles, los más pequeños de la casa van a poder llevar sus objetos, e incluso la ropa para pasar un fin de semana en familia en el campo, así como también para una acampada o expedición con el colegio o instituto.

La mochila táctica infantil tiene todo lo necesario para que puedan guardar todo tipo de prendas y también objetos que son útiles en una salida de este tipo (linterna, brújula, cantimplora, gorra, botella de agua, etc.). A pesar de su volumen interno, también tienen bolsillos externos y pequeños bolsillos internos para que el equipaje necesario se organice perfectamente.

Además, el precio de estas mochilas tácticas para niños es muy competitivo teniendo en cuenta los beneficios que aporta para el pequeño a la hora de pasar unos días en la naturaleza.

En resumen, las mochilas tácticas infantiles les encantan a los niños, ya que cuentan con un magnífico diseño y, además, son muy útiles para que puedan llevar todas sus cosas y no perder nada.

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas infantiles

¿A partir de que edad es recomendable usar mochilas militares infantiles?

No existe una edad recomendada para ello, la clave reside en elegir una mochila acorde a su tamaño y estatura. Por supuesto el reparto del peso es muy importante y no superar en ningún caso la carga máxima recomendada para cada mochila por los fabricantes.

¿Cuáles son sus usos más comunes?

Los más peques de la casa suelen utilizar las mochilas tácticas para su excursiones escolares, algunas actividades de supervivencia supervisadas por adultos, campamentos de verano y otras actividades deportivas generales.

¿Qué capacidad de carga tienen las mochilas tácticas infantiles?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del tipo de mochila, modelo y marca. Pero de manera general este tipo de mochilas no suelen superar los 15 litros de capacidad.

¿Qué marcas hay disponibles?

Actualmente existen una gran variedad de marcas que comercializan este tipo de mochilas, entre las que podemos destacar por su popularidad, calidad de los materiales que utilizan para su fabricación y variedad de modelos disponibles a las marcas MilTec y MFH.

Producto añadido a la lista de deseos