×

Política de cambios y devoluciones

Si el producto está defectuoso:

Dispones de 24 horas desde la recepción del pedido para revisar que todo está correcto y avisarnos si hay algún desperfecto, en nuestra dirección de email [email protected] o por teléfono en el 987 496 353, indicando tu número de pedido. Procederemos al cambio del mismo y correremos con todos los gastos. En el caso de no disponer del mismo producto en stock, el importe será devuelto haciéndonos cargo de los gastos que esto pueda generar.

Si "te lo has pensado mejor" (derecho de desestimiento):

En caso de que cambies de opinión durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto (esto incluye los festivos), aceptaremos de vuelta todos aquellos productos que se encuentren nuevos y no hayan sido usados, atendiendo a tu derecho de desestimiento. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó. Deberás devolver el producto por tus medios y corriendo con los gastos que ello suponga. Debes descargar el formulario de desestimiento y enviarlo al siguiente correo electrónico: [email protected]. También puedes copiar y pegar el contenido del formulario en un correo electrónico y enviárnoslo.

Ten en cuenta que no te ampara este derecho:

  • Si encargas la prestación de servicios y éstos ya han sido efectuados.
  • Si has adquirido bienes o servicios personalizados de acuerdo con tus indicaciones.
  • Si el producto es rápidamente perecedero, productos precintados o que por razones de salud o higiene no son aptos para ser devueltos.

Producto añadido a la lista de deseos