×

Parches para Mochilas Tácticas-Militares

Parches para Mochilas Tácticas-Militares | TSSM

Con los parches podrás distinguir y personalizar tu mochila táctica según tus gustos. Elige el más te guste y añádelo con el velcro que incorporan.

Compra parches para mochilas militares en TSSM

Las personas que no se encuentran todavía muy introducidas en el mundo de la ropa y accesorios tácticos, suelen olvidar que hay varios puntos definitorios fundamentales: la estética y los elementos identificativos. Es decir, más allá de la usabilidad, resistencia, comodidad y funcionalidad de los productos, hay también una necesidad clara de seguir unos principios estéticos claros, así como, utilizar elementos que ayuden a identificar distintos aspectos de los usuarios como puede ser, su grupo sanguíneo, grupo o club al que pertenecen, etc.

Así, los productos tácticos suelen ponerse en relación con los colores de camuflaje, el verde caqui, las cremalleras, los bolsillos, etc. Es decir, existe un conjunto de imágenes que tradicionalmente se asocian a la estética táctica.

Para cumplir con la estética y con las funciones identificativas existen ciertos complemento que pueden resultar de gran utilidad como son los parches para mochilas tácticas. Dado que la ropa y los accesorios no suelen, como norma general, contar con ninguna clase de adorno, bordado o distintivo, los parches suelen utilizarse muy a menudo, especialmente en las mochilas.

Diferentes tipos de parches para mochilas tácticas

Por eso, en TSSM ofrecemos un amplísimo catálogo de parches para mochilas militares de todos los tipos, que se convierten en el complemento estético perfecto para las mochilas militares. Evidentemente, se trata de parches de la más alta calidad, dispuestos a soportar caídas, roces, humedad, lluvia, golpes, lavados y toda clase de circunstancias sin despegarse o dañarse lo más mínimo. Disponemos de parches para mochilas tácticas de las marcas líderes del sector como, JTGHelikon-Tex y Direct Action.

La cantidad de diseños diferentes es muy amplia, por lo que siempre hay opción para toda clase de gustos o preferencias, tan solo hay que acceder al catálogo y decidirse por la opción que se prefiera. En muy poco tiempo, gracias a las excelentes opciones de envío disponibles, se podrá disfrutar del parche en casa.

De este modo, es posible encontrar parches de los siguientes tipos:

  • Humorísticos. De manera que incluyen algún chiste, referencia graciosa o imagen llamativa.
  • Militares. Reproducen los símbolos, logos y señas propias de determinados grupos militares.
  • Españoles. En tanto que presentan la bandera o algún otro símbolo propio de España.
  • Genéricos. Con símbolos como calaveras o cruces.
  • Útiles. Algunos parches sirven para exponer información médica relevante, como el grupo sanguíneo.

Preguntas frecuentes sobre los perches para mochilas tácticas

¿Son resistentes los parches para mochilas militares?

. De manera general suelen estar fabricados en PVC y/o goma por lo que se adaptan muy bien a cualquier tipo de superficie de tela. Además, ofrecen diferentes posibilidades para que el usuario pueda fijarlos en sus mochilas sin fácilmente y sin preocuparse de que se desprendan.

¿Qué marcas hay disponibles?

Hoy en día existen una gran cantidad de marcas fabricantes de este tipo de parches, sin embargo, nosotros destacamos los productos de JTG, ya que esta marca dispone de gran variedad de productos originales con diseños tematizados, diferentes acabados y tamaños.

¿Cómo colocar los parches para mochilas tácticas?

Para la correcta fijación de este tipo de parches sobre una mochila táctica existen diferentes métodos, aunque teniendo en cuenta que estarán situados sobre una mochila diseñada para actividades al aire libre es necesario usar métodos de fijación muy resistentes. Nosotros recomendamos coser el parche directamente sobre la mochila o en su defecto utilizar algún pegamento específico.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Lo único que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de parches par mochilas tácticas es que se adapten a tus gustos decorativos. Es recomendable que elijas modelos de goma o PVC debido a su resistencia y durabilidad. También debes considerar el tamaño del parche y la zona de la mochila sobre la cual quieres situarlo.

Producto añadido a la lista de deseos