×

Mochilas Tácticas de Hidratación

Mochilas Tácticas de Hidratación | TSSM

Beber mientras estas de excursión o haciendo otras actividades por el campo es algo esencial. Gracias a las mochilas tácticas de hidratación podrás hacerlo sin tener que parar a buscar en la mochila una cantimplora. Las mochilas parecidas a los Camelback tácticos incluyen bolsas de hidratación con varios litros de capacidad.

Con la llegada de temperaturas altas hay que estar bien hidratado y si sabemos de antemano que la excursión va a ser larga, ir equipados con un sistema de hidratación es fundamental. Aquí puedes elegir entre sistemas de hidratación y sacos de hidratación, estos últimos con sistema molle que te permitirán añadirle algún accesorio útil que se adapte a tus necesidades.
Si la salida va a ser corta seguro que una cantimplora será más que suficiente para pasar la jornada. Puede ser que no seas tan tradicional y prefieras una botella como la te ofrecemos de la marca Hydrapak. Confía en TSSM y obtén mochilas de hidratación de gran calidad, de las principales marcas del sector y al mejor precio online del mercado.

En TSSM, tienda de artículos militares y de senderismo, tenemos algunas de las mejores mochilas tácticas de hidratación. Dentro de las marcas de mochilas militares disponibles, se encuentran las de estilo Camelback táctico. Se ha popularizado entre aquellos que gustan de la aventura o se dedican profesionalmente a la actividad militar o policiaca gracias a su versatilidad.

Esta marca norteamericana de camelback tácticos es una de las más conocidas a nivel mundial, y cuenta con muchos años de experiencia como proveedora del ejército, grupos de aventura y fuerzas armadas en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de mochilas de hidratación tácticas complementarias para que las aventuras o excursiones de nuestros clientes sean todo un éxito.

Elige las mochilas de hidratación militares de TSSM

Las mochilas tácticas de hidratación militares son artículos indispensables cuando se pretende andar por lugares donde el agua es escasa, la situación geográfica limita su acceso, o el líquido vital está en manos del enemigo. Así mismo, su uso se hace necesario cuando las distancias por recorrer a pie son demasiado largas, el camino es inhóspito o las temperaturas son demasiado altas.

Entre otros motivos para elegir TSSM, está el hecho de que somos la tienda de artículos militares y de aventura mejor surtida en toda España. Además, ofrecemos los siguientes beneficios al comprar con nosotros, envío gratis a todo el país en pedidos iguales o mayores a 40 €, satisfacción garantizada, política de devoluciones en un lapso de 14 días a partir del día en que se adquiere la mercancía, tenemos las mejores marcas de camelback tácticos del mercado.

Diferentes tipos de mochilas tácticas de hidratación baratas

Tenemos una gran variedad de marcas de mochilas de hidratación tácticas al mejor precio posible. Nuestros productos van desde mochilas de 10 hasta los 65 litros de capacidad. Todas han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Vendemos camelback tácticos marcas como:

Además, también es posible encontrar a otros fabricantes de mochilas tácticas de hidratación de prestigio internacional proveedores de material de supervivencia para escuadrones de élite. Los precios que ofrecemos al público son los más competitivos, ya que la calidad de nuestros camelback tácticos supera en gran medida las expectativas de los clientes más exigentes.

Compra los mejores Camelback tácticos para tus aventuras

Los materiales seleccionados para la elaboración de las mejores mochilas Camelback tácticas son rigurosamente seleccionados siguiendo las normas más estrictas de fabricación y manufactura.

Las características más importantes para destacar son:

  • Son mochilas de hidratación tácticas ligeras para poderse colgar a la espalda.
  • Su diseño es altamente ergonómico y se adapta a la forma y tamaño de cualquier espalda para no causar lesiones ni restar movilidad en el usuario.
  • Nuestros camelback taticos son accesorios compactos, pero con gran capacidad de almacenamiento.
  • Nuestros camelback tácticos están elaboradas con fibras sintéticas doblemente reforzadas para garantizar resistencia y durabilidad.
  • El depósito de agua y las mangueras de sujeción de las mochilas de hidratación tácticas están hechas con materiales térmicos aislantes que permiten mantener la frescura del líquido a temperaturas mayores de 45 °C.

Una mochila táctica de hidratación es un accesorio que no le debe faltar a la gente que disfruta de la aventura. Estamos orgullosos de nuestros productos y la experiencia de muchos años en el mercado nos respalda.

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas de hidratación

¿Para quién están diseñadas estas mochilas?

Las mochilas tácticas de hidratación fueron creadas al servicio de los militares, aunque debido a su popularidad, actualmente son utilizadas por todo tipo de amantes de las actividades deportivas al aire libre. Especialmente todos aquellos que practican actividades de supervivencia, excursiones de larga duración, senderismo, etc.

¿Cómo utilizar una mochila militar de hidratación?

Su utilización es muy sencilla, simplemente debes rellenar el depósito y mediante la succión deberías de poder beber sin problemas a través del tubo que viene incorporado. Una vez haya terminado de beber, asegura el tubo a la correa o el dispositivo de sujeción que el modelo tenga incorporado.

¿Qué capacidad tienen?

El tamaño del depósito normalmente suele ser acorde al tamaño de la mochila, aunque de manera general podemos decir que suelen tener una capacidad de entre 1 y 2 litros de media aproximada.

¿Cómo limpiar una mochila de hidratación?

Debes llenar el depósito con agua tibia mezclada con jabón y utilizando un cepillo o trapo frotar las paredes y fondo del interior del depósito. Posteriormente, simplemente debes vaciar el depósito y añadir agua limpia para aclarar por última vez el depósito antes de volver a utilizar la mochila.

Producto añadido a la lista de deseos