×

Mochilas Tácticas Azules

Mochilas Tácticas Azules | TSSM

El diseño de este tipo de mochilas, las convierten en las más urbanas y las más adecuadas para usar en el día a día. En TSS agrupamos todas las mochilas tácticas de color azul para que te resulte más sencillo encontrar la tuya. Únicamente trabajamos con marcas que garanticen la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre las mochilas tácticas azules

¿Para qué situaciones son las mochilas militares azules?

La principal finalidad de este tipo de mochilas tácticas en color azul es mejorar la visibilidad del usuario que la porta. Suelen resultar de gran utilidad en maniobras militares, cotos de caza y actividades deportivas al aire libre de alto riesgo es las que puede ser necesario localizar al usuario en situaciones de emergencia.

¿Qué marcas hay disponibles?

En la actualidad existen una gran variedad de marcas que fabrican mochilas militares azules, aunque nosotros destacamos las siguientes por la gran variedad de modelos que tienen disponibles, la calidad de los materiales de fabricación y su popularidad entre nuestros clientes y son, MilTec MFH y Helikon-Tex.

¿Cómo limpiar las mochilas tácticas azules?

La mejor manera de limpiar este tipo de mochilas es utilizar jabón neutro que respete los tejidos y color de la mochila, utilizar agua tibia y frotar con un cepillo suave para eliminar la suciedad más rebelde. Realizando un lavado manual y un secado al aire libre si utilizar secadora.

¿Cómo elegir el modelo ideal?

Para elegir el modelo ideal lo primero que debes considerar es el tipo de actividad que se vas a realizar, así como, la duración de la misma, la cantidad de objetos que necesitas portar, la facilidad de movimiento necesaria, las condiciones climatológicas y terreno del entorno, etc.

Producto añadido a la lista de deseos