×

Mochilas Tácticas

Comprar Mochilas Tácticas - Militares Baratas | TSSM

Las mochilas tácticas o militares te ofrecerán la comodidad y la resistencia que necesitas en tus aventuras al aire libre. Gracias a su gran número de compartimentos y bolsillos, podrás transportar todo el equipamiento militar que tienes que llevar encima en tus salidas. En TSSM, podrás comprar una mochila táctica de una de las principales marcas del mercado con la mejor relación calidad-precio.

Filtros

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso diario.

Comprar mochilas tácticas en TSSM

Las Mochilas Tácticas destacan por su excelente calidad y funcionalidad. Las principales características de estos modelos, conocidos también como mochilas militares, son la impermeabilidad del material con el que se fabrican y su excepcional ergonomía, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la espalda.

El uso habitual de estos productos está dirigido a toda clase de actividades que se lleven a cabo al aire libre como, por ejemplo, el vivac o la acampada, la pesca, la caza, la supervivencia o el airsoft; no obstante, estos productos también son perfectos para llevarlos de viaje e, incluso, para el día a día.

En resumen, ofrecen un gran rendimiento tanto a nivel profesional como particular. Una característica importante es la excelente relación entre calidad y precio que presentan. Hoy, comprar este tipo de productos está al alcance de cualquiera.

En TSSM te ofrecemos mochilas tácticas de las mejores marcas del mercado con un precio y calidad muy competitivo. Destacan en el fabricante Miltec los modelos Assault en sus versiones se 25lts y 36lts. MFH dispone de un modelo Assault intermedio de 30lts. Seguro que entre todos los colores y camuflajes de los que disponemos encontrarás la tuya. Si eres más exigente o tienes pensado darle un uso más intensivo, seguro que Helikon-Tex y Direct Action te convencerán por sus diseños y calidad de fabricación.

¿Qué mochila militar necesito?

A la hora de elegir una, son varios los factores que hay tener en cuenta. A continuación, te explicamos qué mochila necesitas según las necesidades que quieres que cumplan.

Según el uso:

  • Mochilas tácticas de hombro: si buscas una que sea cómoda para hacer transportes cortos, este es tu tipo. Podrás llevarla sombre un único hombro y tener el otro brazo completamente liberado. También, te interesará nuestra sección de bandoleras tácticas.
  • Mochilas tácticas policiales: este tipo de mochilas son usadas por los cuerpos de policía debido a su diseño clásico y sobrio. Si buscas una mochila táctica negra, éstas son las que necesitas.
  • Mochilas tácticas infantiles: los más pequeños de la casa también podrás disfrutar de este excelente producto. La capacidad se adapta a sus necesidades, están específicamente diseñadas para ellos y son muy recomendables en el uso escolar.
  • Mochilas tácticas: de hidratación: en el caso que quieras llevar una bolsa de agua para poder beber mientras estás de aventura sin la necesidad de parar, éstas son las que tienes que comprar.

Para todo tipo de aventuras:

  • Mochilas tácticas grandes: indicadas para aventuras de varios días y en los que tengas que transportar mucho material. En nuestro catálogo, podrás encontrar de hasta 65l capacidad.
  • Mochilas tácticas pequeñas: este tipo están indicadas para rutas de un día o aventuras de dos días en las que necesites transportar poco equipaje. Desde 10 litros en adelante.

Las mejores marcas de mochilas tácticas:

Mochilas tácticas precio.

Marca Precio
MilTec Desde 24,90€
Helikon Tex Desde 39,90€
Direct Action Desde 108,90
MFH Desde 19,90
Invader Gear Desde 62,90

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de mochilas tácticas, hemos recibido múltiples preguntas de usuarios que necesitan aclarar sus dudas antes de elegir la suya. A continuación, te mostramos cuáles son las más comunes junto a su respuesta:

¿Quién puede usar mochilas tácticas?

Aunque estas mochilas militares fueron diseñadas, en su día, para cubrir las necesidades de los cuerpos de seguridad del Estado, en la actualidad cualquiera puede sacar provecho a estos complementos tan útiles. Para los amantes del senderismo, el trekking, la supervivencia, el airsoft urbana, el bushcraft, los deportes de tiro o, simplemente, quienes buscan un producto funcional de calidad para el día a día, estos complementos son lo que necesitas. Con una de ellas disfrutarás de seguridad y protección en cualquier aventura. Además, gracias a que incorporan varios compartimentos, perfectamente separados y bien distribuidos, es posible organizar los enseres para tener localizado en todo momento todo lo que necesitas.

¿Puedo ampliar el tamaño de las mochilas militares?

No podríamos hablar de ellas tácticas sin nombrar el sistema MOLLE, es decir: modular. Gracias a este sistema podemos incorporar a nuestra mochila táctica diferentes Molles adaptándola así a nuestras necesidades. Puedes encontrar en nuestra tienda desde molles para llevar teléfonos, GPS, mapas, porta-cargadores, multiusos, etc. También, disponen de múltiples bolsillos, anclajes y enganches que te permiten organizar todo lo que necesites transportar.

¿Qué ventajas tienen?

Si te preguntas qué ventajas tiene el uso de este tipo de mochilas frente a las convencionales, aquí te dejamos las principales. - El material con el que están fabricadas ofrece una resistencia extra en tus aventuras por el campo.
- La mayoría de ellas tienen una gran capacidad que ter permitirá transportar el material que necesitas en tus viajes.
- Incorporan varios bolsillos y compartimentos. Además, con el sistema molle podrás ampliar su capacidad.
- Gracias al diseño de camuflaje, podrás ir por el campo sin miedo a ser descubierto.

¿Cómo cuidar una mochila militar?

Este tipo de productos están fabricados con materiales muy resistentes e impermeables pero cada modelo tiene una serie de características específicas, por lo que la mejor opción para realizar un mantenimiento optimo del producto es consultando las instrucciones indicadas por el fabricante.

¿Qué debe tener toda mochila táctica?

Este tipo de mochilas deben ser espaciosas y flexibles. Además, debería disponer de sistemas de sujeción tanto para la carga como para acoplarse al cuerpo. Y por último toda mochila táctica que se precie debe ser cómoda, ligera y proporcionar seguridad al usuario. Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres la más adecuada según tus necesidades.

Producto añadido a la lista de deseos