×

Mochilas Tácticas Verdes

Mochilas Tácticas Verdes | TSSM

¿Quieres llevar una mochila que se camufle cuando estés en la vegetación? Necesitas una mochila táctica de color verde. En esta sección podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Únicamente trabajamos con primeras marcas del mercado que ofrezcan una gran relación calidad-precio a nuestros clientes.

En TSSM contamos con diferentes modelos de Mochilas tácticas verdes ideales para todas las salidas a la naturaleza, así como, para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre. Tenemos una categoría específica repleta de productos de las mejores marcas del sector. Las mochilas militares verdes combinan la funcionalidad con la estética. Sus prestaciones suponen un avance a la hora de cargar con peso durante travesías más o menos largas. Las mochilas tácticas de TSSM se convertirán en un aliado principal.

Compra mochilas militares verdes al mejor precio

Las mochilas militares verdes son un clásico del mundo bélico. Durante décadas han formado parte del uniforme imprescindible de cualquier tipo de unidad, especialmente de aquellas que se desenvuelven por entornos naturales y rurales. Hoy en día se pueden adquirir al mejor precio, adaptadas a cualquier necesidad. Sabemos que las distintas actividades deportivas, de supervivencia en la naturaleza o de caza requieren de material de calidad y especializado.

En TSSM ofrecemos modelos de mochilas tácticas verdes ideales para todos, fabricados con materiales técnicos testeados en los entornos más adversos. El acceso a este repertorio militar cuesta menos de lo que se cree. Contamos con las mejores marcas de mochilas militares verdes del sector a precios competitivos que pocos pueden replicar entre las que destacamos las mochilas tácticas MilTec, las mochilas militares Helikon Tex, las mochilas tácticas MFH y las mochilas militares Direct Action. Nuestro servicio de atención al cliente y de envíos seguros es esencial para nosotros.

¿Qué tipos de mochilas tácticas verdes hay disponibles?

Las mochilas tácticas verdes se pueden diferenciar en distintos grupos según su capacidad de almacenamiento, una de las principales cualidades de estas. Así, en nuestro catálogo encontrarás modelos con espacios que van desde mochilas militares de 20 litros a mochilas tácticas de 40 litros. Contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptarán a todas las necesidades. Cada equipo o persona podrá elegir el formato que mejor se adapte a su estilo. Tenemos diferentes tipos de mochilas tácticas verdes que encajan en un perfil más de carga y otras que se adaptan a las actividades de acción. A estas últimas las denominamos "mochilas de asalto", debido a su aspecto técnico y bélico.

Además del aspecto funcional, también entra en juego la estética. Como hemos comentado, para las actividades de airsoft, paintball o caza, queda mucho más realista utilizar este tipo de mochilas militares verdes especializadas.

Además de las mochilas militares verdes en TSSM tenemos gran variedad de productos en otros colores como, por ejemplo, las mochilas militares azules y las mochilas tácticas negras.

Mochilas militares verdes para disfrutar de actividades al aire libre

Cuando se piensa en una mochila militar verde para actividades al aire libre lo primero que llama la atención es su aspecto. Se trata de una serie de diseños inspirados por el mundo castrense que permiten adoptar una estética determinada, así como, disfrutar de ciertas funciones. Con estos productos de TSSM se puede disfrutar de la última tecnología en almacenamiento y portes. La funcionalidad es la clave en este tipo de mochilas tácticas verdes preparadas para cualquier tipo de entorno. Están diseñadas teniendo en cuenta los últimos avances ergonómicos y de postura. La idea es conseguir que se puedan transportar realizando el mínimo esfuerzo físico y sin daños para la espalda.

Todo lo que tenemos que ofrecer está disponible en nuestra categoría de mochilas tácticas verdes. Hablamos de artículos especializados para que se disfrute al máximo de las salidas al aire libre. Los mejores modelos en el catálogo de TSSM.

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas verdes

¿En qué situaciones es recomendable su uso?

Este tipo de mochilas ofrecen un camuflaje excepcional, por lo que resultan de gran utilidad en maniobras militares y no solo en actividades profesionales, sino también para practicar variedad de actividades deportivas al aire libre como, por ejemplo, actividades de supervivencia, excursiones, practica de airsoft y mucho más.

¿Cómo limpiar las mochilas militares verdes?

Al igual que para limpiar otros tipos de mochilas tácticas es recomendable realizar un lavado manual con agua tibia y jabón neutro. También, puedes emplear un cepillo suave para eliminar los residuos de suciedad mas persistentes. Además, es muy recomendable realizar un secado al natural sin secadora para cuidar los tejidos de la prenda.

¿Qué capacidad de carga tienen?

La capacidad de carga de este tipo de mochilas depende principalmente del modelo y marca elegida. Existen modelos con capacidades comprendidas entre los 15 y 65 litros.

¿Cómo elegir la mochila táctica verde ideal?

Para hacer la mejor compra posible debes tener en cuenta algunos aspectos importantes como, por ejemplo, el tipo de actividad que se va a realizar, la cantidad de objetos que será necesario portar, las condiciones climatológicas y de terreno del lugar de realización de la actividad, etc.

Producto añadido a la lista de deseos