×

Cubremochilas para Mochilas-Tácticas

Cubremochilas para Mochilas-Tácticas | TSSM

Protege tu mochila táctica de la lluvia con un cubre-mochilas impermeable. En TSSM los encontrarás en varios colores para todas las capacidades.

Preguntas frecuentes sobre cubre mochilas para mochilas tácticas

¿Son totalmente impermeables?

. De manera general podemos decir que su función principal es el de proteger la mochila de las inclemencias del tiempo, incluida la lluvia. No obstante, para asegurarte al 100% te recomendamos que consultes las especificaciones del fabricante.

¿Cómo colocar los cubre mochilas para mochilas militares?

Solamente debes estirar el cubre mochilas y empezar a colocarlo sobre la mochila táctica por la parte superior. Una vez lo hayas colocado realiza los ajustes finales para que ninguna parte de la mochila quede al descubierto a excepción de las correas. Finalmente, asegúrate de que esté correctamente ajustado y que no se desplace de su lugar con facilidad. ¡Así de sencillo!

¿En qué situaciones está recomendado su uso?

El uso de este tipo de productos es habitual durante la practica de actividades al aire libre en lugares en los que las condiciones climatológicas son cambiantes y llueve con frecuencia. También, se suelen utilizar este tipo de prendas para proteger la carga de la mochila frente a un calor excesivo, la existencia de polvo y otras partículas, barro, etc.

¿Para qué tamaños de mochilas sirven?

De manera general el tamaño de los cubre mochilas para mochila tácticas suele estar estandarizado, por lo que normalmente suelen ser compatibles con todo tipo de mochilas militares. No obstante, ya que algunas mochilas son demasiado grandes o pequeñas es importante que antes de realizar la compra consultes la información facilitada por el fabricante para asegurarte al 100% que el cubre mochilas elegido sirve para tu modelo concreto.

Producto añadido a la lista de deseos