×

Calzado y Botas para Airsoft

Calzado y Botas para Airsoft | TSSM

El calzado y las botas para airsoft son una parte muy importante del equipamiento para la práctica de esta actividad deportiva, ya que al igual que el calzado táctico, no solo protegen, facilitan la movilidad del usuario y proporcionan un mejor agarre en distintas superficies, sino que también pueden previene lesiones provocadas por caídas, resbalones y/o golpes. En TSSM ponemos a tu alcance una amplia variedad de modelos en variedad de tallas, acabados, estilos y diseños para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus necesidades de uso. Además, solo comercializamos material para airsoft de las marcas líderes del sector como Haix.

Preguntas frecuentes sobre el calzado de airsoft

¿Cómo elegir las botas para airsoft ideales?

Para hacer la mejor elección posible es necesario tener en consideración los siguientes aspectos: Transpirabilidad, ya que deben permitir que los pies tengan un flujo de aire correcto durante la practica de actividad física. Ligereza, este aspecto es fundamental para facilitar el movimiento del usuario. Disponer de una suela dura y con buen agarre, ya que esto protegerá de la humedad y evitará caídas.

¿Para quién está diseñado el calzado para airsfot?

El calzado de airsoft está diseñado para todos los amantes de este deporte, independientemente de su nivel de juego y experiencia, ya que la protección que ofrecen y su correcta adaptabilidad a distintos terrenos y climatologías es ideal para cualquier jugador.

¿Por qué es importante utilizar calzado para airsoft?

La importancia de estas prendas reside en la protección que ofrecen, su adaptabilidad a distintas climatologías que te permitirá estar cómodo en cualquier circunstancia, y además, el camuflaje que aportan.

¿Cómo limpiar las botas de airsoft?

Al igual que para limpiar cualquier tipo de bota militar, en primer lugar debes consultar las instrucciones del fabricante, ya que dependiendo del material de fabricación la manera correcta de hacerlo puede variar. Sin embargo, de manera general se debe utilizar un cepillo para eliminar restos de barro, posteriormente con un paño mojado con agua tibia y algún limpiador específico se debe higienizar para finalmente dejar secar al aire libre.

Producto añadido a la lista de deseos