×

Mochilas Tácticas de 40l

Mochilas Tácticas-Militares de 40l | TSSM

Este tipo de mochilas están pensadas para aventuras de varios días en los que se tiene que transportar una gran carga a la espalda. Su diseño hace que resulten cómodas y sus compartimentos permiten distribuir el equipaje de una forma muy sencilla. En esta sección únicamente encontrarás mochilas de 40l y 45l de capacidad.

En TSSM tienes algunos modelos muy interesantes de mochilas tácticas de 40 litros que pueden convertirse en tu mejor aliado. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer mochilas tácticas adaptadas a nuestros clientes más aventureros y exigentes. Así, preparamos una cuidada selección de mochilas militares de 40 litros resistentes, duraderas, dinámicas y preparadas para todo tipo de aventuras. Descubrirás las ventajas que pueden aportarte estos modelos funcionales y estéticos a la vez. También podrás hacer estos modelos tuyos utilizando algunas formas de personalización.

Gran variedad de mochilas militares de 40 litros

El formato de mochilas tácticas de 40 litros es perfecto para muchos tipos de excursionistas y amantes de los deportes de aventura al aire libre. Hablamos de un producto desarrollado por expertos que incorpora muchos elementos inspirados por los cuerpos militares. Se trata de una serie de avances tecnológicos y mejoras de tejidos que están disponibles en nuestros modelos de mochilas militares de 40 litros. Podrán utilizarlos toda clase de personas: especialistas en airsoft, paintball, caza, ejercicios militares, etc.

En nuestro catálogo encontrarás modelos de diferentes tipos que te permitirán adaptar estas mochilas tácticas de 40 litros de capacidad a diferentes situaciones. Podrás analizar cada modelo y encontrar los puntos positivos que ofrece para la actividad que desempeñas. Descubrirás que tenemos modelos de almacenamiento, de asalto o de función táctica, entre otros. Además de la estructura y la funcionalidad, también podrás descubrir qué tonos y diseños te gustan más.

Además de las mochilas militares de 40 litros de capacidad en TSSM tenemos otros modelos como, por ejemplo, mochilas tácticas de 20 litros y mochilas tácticas de 30 litros. Por otro lado, contamos con productos de las marcas líderes del sector como son las mochilas tácticas MilTec, las mochilas militares Helikon Tex, las mochilas tácticas MFH y un largo etcétera.

Compra mochilas tácticas de 40 litros en TSSM

A la hora de hacer actividades al aire libre es esencial contar con el formato de producto adecuado. La mochila táctica de 40 litros es un tipo de mochila táctica grande que puede ser muy útil en dos circunstancias en concreto. La primera es cuando utilizas una maleta más pequeña y notas que te falta espacio en tus aventuras en la naturaleza. Es posible que necesites más huecos para almacenamiento, así como, compartimentos especializados. La otra posibilidad es cuando te acostumbras a cargar una mochila militar de 40 litros, pero no siempre la llevas llena. De esta forma estás frenándote y haciendo más lentos tus movimientos.

Es importante en una mochila militar de 40 litros combinar ambas ideas: agilidad y capacidad de almacenamiento. Nuestros productos están hechos imitando los procedimientos y diseños de los principales ejércitos.

Mochilas militares de 40 litros para los aventureros más exigentes 

La capacidad de las mochilas militares de 40 litros es muy apropiada para cargas en trayectos intermedios. Piensa en todo lo que puede caber en este espacio si eres capaz de optimizarlo. Hablamos de material de acampada, comida, armamento, munición y mucho más. Sabemos que tendrás que cargar ese peso durante un tiempo, por lo que aportamos diferentes diseños de asas y refuerzos para hacer esto más sencillo. Cargar este peso te resultará más sencillo y cómodo con los sistemas de las mochilas tácticas de 40 litros. De lo contrario los aventureros correrían el riesgo de lastimarse la espalda o los hombros. Además, un mal diseño ergonómico aumenta la dificultad que entraña cargar estos pesos.

Si te interesan estos modelos para tus aventuras en la naturaleza, no dejes de ver nuestro apartado de mochilas tácticas de 40 litros y encuentra la tuya. En TSSM contamos contigo para ofrecerte productos adaptados a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre mochilas tácticas de 40 litros

¿Cómo elegir la mochila militar de 40L ideal?

Hacer la compra ideal no es tarea sencilla, por lo que se deben considerar una serie de aspectos para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de uso como, por ejemplo, su capacidad de carga y distribución de espacio, impermeabilidad, comodidad que proporciona y posibilidad de ampliación, su tamaño, color y sistemas de anclaje entre otros muchos aspectos.

¿Qué seguridad aportan?

Este tipo de mochilas tácticas aportan seguridad al usuario, ya que con los sistemas de distribución de la carga con los que cuentan se hace un reparto eficiente del peso, lo cual evita sufrir lesiones de espalda debidos a portar tanto peso. Además, no solo proporcionan seguridad al usuarios sino que este tipo de productos cuentan con un protector interior especial que protegerá tu carga frente a golpes y rozaduras.

¿Cómo cuidar una mochila táctica de 40 litros?

Para mantener en perfecto estado tu mochila táctica de 40 litros se deben seguir una serie de recomendaciones, normalmente especificadas por el fabricante, aunque de manera general no se debe sobrecargar la mochila por encima del límite marcado, se debe equipar correctamente para evitar el desgaste excesivo de algunas partes concretas y hacer lavados con agua fría o tibia y utilizando un detergente neutro para evitar dañar el producto.

¿Cuáles son los modelos más populares?

Entre los modelos más populares destacamos los productos de la marca MilTec, ya que son productos de una calidad excelente, con variedad de diseños, acabados, colores, estilos y capacidad.

Producto añadido a la lista de deseos