Fabricantes

Hay 201 productos.

Mochilas Tácticas 

Mochilas Tácticas

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso di...

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso diario.

No podríamos hablar de mochilas tácticas sin nombrar el sistema MOLLE, es decir: modular. Gracias a este sistema podemos incorporar a nuestra mochila táctica diferentes Molles adaptándola así a nuestras necesidades. Puedes encontrar en nuestra tienda desde molles para llevar teléfonos, GPS, mapas, porta-cargadores, multiusos, etc. Las mochilas tácticas también disponen de múltiples bolsillos, anclajes y enganches que te permiten organizar todo lo que necesites transportar.

En TSSM te ofrecemos mochilas tácticas de marcas como Miltec y MFH con un precio y calidad muy competitivo. Destacan en el fabricante Miltec los modelos Assault en sus versiones se 25lts y 36lts. MFH dispone de un modelo Assault intermedio de 30lts. Seguro que entre todos los colores y camuflajes de los que disponemos encontrarás la tuya. Si eres más exigente o tienes pensado darle un uso más intensivo, seguro que Helikon-Tex y Direct Action te convencerán por sus diseños y calidad de fabricación.

Las Mochilas Tácticas destacan por su excelente calidad y funcionalidad. Las principales características de estos modelos, conocidos también como Mochilas Militares, son la impermeabilidad del material con el que se fabrican y su excepcional ergonomía, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la espalda.

Comprar Mochilas Militares baratas

El uso habitual de estos accesorios está dirigido a toda clase de actividades que se lleven a cabo al aire libre como, por ejemplo, el vivac o la acampada, la pesca, la caza o la supervivencia; no obstante, estos productos también son perfectos para llevarlos de viaje e, incluso, para el día a día.

En resumen, ofrecen un gran rendimiento tanto a nivel profesional como particular. Una característica importante es la excelente relación entre calidad y precio que presentan. Hoy, comprar este tipo de productos está al alcance de cualquiera.

Principales Marcas de Mochilas Tácticas

El cliente puede encontrar en el mercado una amplia variedad de mochilas militares de este tipo. Según la capacidad, hay mochilas tácticas pequeñas, mochilas militares de 20 litros, mochilas tácticas de 30 litrosmochilas militares de más de 40 litros y mochilas tácticas policiales. También están las mochilas tácticas de hidratación, preparadas para los más aventureros.

En cuanto a las marcas, una de las que cuentan con una mayor aceptación por parte de los consumidores es Helikon Tex, que fabrica un equipamiento táctico de muy elevada calidad. Su gama de productos Direct Action está entre las que ofrece las mejores prestaciones.

Miltec es otra de las firmas de referencia en el sector de las Mochilas Militares y otros productos para el airsoft y diversas actividades al aire libre. Sin duda, los modelos de la línea US Assault destacan por su calidad y resistencia, así como por su versatilidad.

Invader Gear y MFH, asimismo, son fabricantes que se han hecho un hueco importante en el mercado gracias a la calidad y variedad de sus productos. Basta con echar un vistazo al catálogo de TSSM para encontrar los mejores diseños de estas marcas que se han destacado.

¿Por qué es importante usar Mochilas Tácticas?

Aunque estas mochilas militares fueron diseñadas, en su día, para cubrir las necesidades de los cuerpos de seguridad del Estado, en la actualidad cualquiera puede sacar provecho a estos complementos tan útiles. Para los amantes del senderismo, el trekking, la supervivencia urbana, el bushcraft, los deportes de tiro o, simplemente, quienes buscan un producto funcional de calidad para el día a día, estos complementos son lo que necesitas. Con una de ellas disfrutarás de seguridad y protección en cualquier aventura. Además, gracias a que incorporan varios compartimentos, perfectamente separados y bien distribuidos, es posible organizar los enseres para tener localizado en todo momento todo lo que necesitas.

¿Cuáles son las principales ventajas de las Mochilas Tácticas?

Las Mochilas Militares son muy resistentes y brindan una gran durabilidad. Las que cuentan con el sistema MOLLE permiten cargar mucho peso sin que se resientan sus atributos ergonómicos. Además, pueden soportar situaciones extremas, pues tienen una gran capacidad de almacenamiento interno y externo.

Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres la más adecuada según tus necesidades.

More

Subcategories

  • Mochilas 10-25 litros

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar mochilas tácticas con capacidad de 10 a 15 litros con una gran variedad de compartimentos y bolsillos para que cargues todo lo que necesites durante tus excursiones con sistema Molle, muy fáciles de ajustar, cómodas y resistentes, gracias a sus correas de hombro ergonómicas. Confía en Tssm, contamos con los mejores proveedores de mochilas tácticas pequeñas, perfectas para aguantar tu ritmo aventurero.

    Mochilas tácticas pequeñas. Todos los amantes de las actividades al aire libre o profesionales del área militar o policial sabrán apreciar la importancia que estas tienen. En TSSM Adventure Online Shop tenemos una amplia gama de este tipo de productos, y todas son de altísima calidad, gran resistencia, comodidad y durabilidad.

    Nuestras mochilas militares de menor tamaño, tienen capacidades que van de los 10 a los 25 litros. Todas están diseñadas con una gran variedad de bolsillos, compartimientos, anclajes y enganches. Además, están provistas con sistema modular (Molle) de tiras resistentes para el acople táctico de múltiples accesorios; permiten cargar todo lo necesario.

    Estas mochilas tácticas pequeñas para profesionales tienen la capacidad de transportar entre sus compartimientos principales y bolsillos extra, diversos artículos o gadgets. Por esta y otras razones, es que las capacidades de las mochilas tácticas pequeñas se miden en litros, para darle valor a lo que abarcan y no al peso que soportan.

    Otro factor relevante de las mochilas tácticas pequeñas, es su sistema de correas de hombros ergonómicas y cinturones de cadera, que permiten gran ajuste y a la vez flexibilidad. Estos detalles contribuyen a una excelente movilidad.

    Compra mochilas militares pequeñas de alta calidad

    En TSSM remendamos la compra de estas excelentes mochilas militares pequeñas, no solo para su uso profesional por parte de agentes policiales y militares, sino también para uso habitual. Este es un accesorio muy útil en cualquier área, no solo por su versatilidad y practicidad, sino también por su belleza y utilidad.

    Nadie puede negar que el diseño de estas mochilas militares de reducido tamaño es impresionante y espectacular y todos querrán tener una, ya sea para usarla en actividades cotidianas o ir de viaje. Además, también para ir de pesca, cazar o acampar.

    Visita nuestra tienda online y encontrarás muchos estilos, diseños y marcas, con una excelente relación entre calidad y precio. También tenemos muchos otros artículos.

    Diferentes tipos de mochilas tácticas pequeñas baratas

    Entre los tipos y marcas de mayor aceptación entre los consumidores, sobresalen las de Helikon Tex. Esta empresa fabrica un equipamiento táctico de alta calidad, donde destaca su línea de productos Direct Action.

    Por otro lado, recomendamos las mochilas militares pequeñas de Miltec que es otra de las firmas más reconocidas del ramo y de otros productos para el airsoft y otras actividades al aire libre. Otra marca que sin duda diseña mochilas tácticas pequeñas que destacan por su calidad, versatilidad y resistencia, es la relativa a la línea US Assault.

    Igualmente, tenemos excelentes opciones en las marcas MFH e Invader Gear, que han sabido abrirse espacio en el mercado por la calidad y variedad de sus productos.

    Ventajas de las mochilas militares pequeñas

    Una mochila militar pequeña ayudará a una mayor movilidad y será de gran beneficio en actividades frecuentes o en operaciones tácticas CQB-CQC. Incluso una mochila militar pequeña de 25 litros pudiera ser suficiente, si se distribuye bien, para el desempeño en terreno militar en un lapso de uno a cinco días.

    En definitiva, las mochilas tácticas pequeñas son ideales para los cuerpos de seguridad del Estado, y también para actividades diversas como el trekking, senderismo, el bushcraft, la caza y la pesca.

  • Mochilas 30 litros

    Las mejores mochilas tácticas con capacidad para transportar hasta 30 litros. Cuentan con variedad de compartimentos y bolsillos para que lleves todo lo que necesitas durante tus aventuras al aire libre. Son muy fáciles de ajustar gracias a sus correas ergonómicas y cinturones de cadera. Disponemos de un amplio catálogo de mochilas tácticas y militares con capacidad de hasta 30 litros. Confía en Tssm, contamos con las mejores mochilas tácticas de 30 litros para soportar perfectamente el ritmo de un auténtico aventurero.

    Elegir mochilas tácticas de 30 litros no es fácil porque el mercado está inundado de diseños, modelos y marcas diferentes. Sin embargo, creemos que podrás tomar la decisión correcta una vez que tengas suficiente información sobre los diferentes tipos de opciones y su mejor uso.

    ¿Por qué comprar mochilas militares de 30 litros?

    Las mochilas militares de 30 litros son ideales por muchos motivos. Lo primero, es que su tamaño resulta ideal tanto en las expediciones de una semana como para usarla a diario en diferentes actividades. Resultan manejables y, en caso de que vayas a viajar, pueden incluirse como equipaje de cabina sin problemas. Este último es el motivo principal por el que muchos viajeros se decantan por mochilas militares de 30 litros de capacidad en lugar de otros formatos más grandes.

    Además, como las mochilas militares de 30 litros están pensadas para uso militar, son muy resistentes, de modo que pueden aguantar sin problemas el ritmo que les des. Sus diferentes compartimentos te permiten organizar cómodamente todo tu equipo. Además, puedes agrandar o reducir su capacidad gracias al sistema flexible de correas que incorporan.

    Gran variedad de mochilas tácticas de 30 litros de capacidad baratas

    Ofrecemos muchos tipos de mochilas tácticas de 30 litros con diferentes diseños y colores: desde el habitual caqui militar hasta el negro, ideales para operaciones nocturnas. De entre las que destacan las mochilas militares de 30 litros de capacidad de las marcas MFH y Direct Action.

    La calidad es importante para nosotros, pero sabemos de buena mano que no está reñida con conseguir un buen precio. Nuestras mochilas militares de 30 litros de capacidad tienen la mejor relación calidad-precio. Y disponemos de opciones para todos los bolsillos. Solo trabajamos con marcas de primera. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria nos hemos diferenciado por ofrecer siempre la mejor selección de marcas especializadas en ropa militar.

    Mochilas militares de 30 litros para los más aventureros

    Es esencial tener una mochila táctica de 30 litros fiable cuando estás en el camino. Además, puede ser el complemento de trabajo perfecto. ¿Qué es más importante a la hora de elegir una mochila táctica de 30 litros? Antes de pensar en características particulares, es mejor pensar cuál será su uso principal. ¿Te gustan los viajes de mochilero más largos o eres más un guerrero de fin de semana? Hay muchas preguntas como estas que deben responderse antes de continuar con el siguiente paso.

    Luego, puedes considerar los bolsillos, compartimentos, peso, materiales, facilidad de uso y sistemas de cierre. Y lo más importante: tu mochila táctica de 30 litros debe ser cómoda.

    Por otro lado, el sistema de suspensión es la característica más importante para considerar al elegir una mochila militar de 30 litros para caminar: soporta la carga y es la parte que entra en contacto con tu cuerpo. Así, las mochilas tácticas de 30 litros de capacidad tienen un sistema de suspensión lo más ajustable posible, lo que puede ser una gran ventaja. Un sistema de suspensión de calidad y debidamente ajustado te permitirá transportar cargas cómodamente y en equilibrio. Uno inadecuado o mal ajustado puede causar un gran dolor de espalda y dañarla a largo plazo. Esto se aplica incluso a las mochilas militares de 30 litros sin marco, que deben tener la longitud adecuada para la espalda.

  • Mochilas 35-65 litros

    Todo tipo de mochilas tácticas de 35 a 65 litros de capacidad. Ideales para transportar todo el material que necesitas para realizar tus actividades al aire libre tanto deportivas, como de supervivencia. En Tssm disponemos de las mejores marcas de mochilas tácticas de 35 hasta 65 litros. Todos nuestros productos cuentan con bolsillos y compartimentos de todo tipo para que puedas distribuir el peso de manera correcta y sin sufrir ningún tipo de lesión por cargar demasiado peso. Además, de correas de sujeción muy estables y cómodas.

  • Hidratación

    Con la llegada de temperaturas altas hay que estar bien hidratado y si sabemos de antemano que la excursión va a ser larga, ir equipados con un sistema de hidratación es fundamental. Aquí puedes elegir entre sistemas de hidratación y sacos de hidratación, estos últimos con sistema molle que te permitirán añadirle algún accesorio útil que se adapte a tus necesidades.
    Si la salida va a ser corta seguro que una cantimplora será más que suficiente para pasar la jornada. Puede ser que no seas tan tradicional y prefieras una botella como la te ofrecemos de la marca Hydrapak. Confía en Tssm y obtén mochilas de hidratación de gran calidad, de las principales marcas del sector y al mejor precio online del mercado.

    En TSSM, tienda de artículos militares y de senderismo, tenemos algunas de las mejores mochilas tácticas de hidratación. Dentro de las marcas de mochilas militares disponibles, se encuentran las de estilo Camelback táctico. Se ha popularizado entre aquellos que gustan de la aventura o se dedican profesionalmente a la actividad militar o policiaca gracias a su versatilidad.

    Esta marca norteamericana de camelback tácticos es una de las más conocidas a nivel mundial, y cuenta con muchos años de experiencia como proveedora del ejército, grupos de aventura y fuerzas armadas en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de mochilas de hidratación tácticas complementarias para que las misiones o excursiones de nuestros clientes sean todo un éxito.

    Elige las mochilas de hidratación militares de TSSM

    Las mochilas tácticas de hidratación militares son artículos indispensables cuando se pretende andar por lugares donde el agua es escasa, la situación geográfica limita su acceso, o el líquido vital está en manos del enemigo. Así mismo, su uso se hace necesario cuando las distancias por recorrer a pie son demasiado largas, el camino es inhóspito o las temperaturas son demasiado altas.

    Entre otros motivos para elegir TSSM, está el hecho de que somos la tienda de artículos militares y de aventura mejor surtida en toda España. Además, ofrecemos los siguientes beneficios al comprar con nosotros, envío gratis a todo el país en pedidos iguales o mayores a 40 €, satisfacción garantizada, política de devoluciones en un lapso de 14 días a partir del día en que se adquiere la mercancía, tenemos las mejores marcas de camelback tácticos del mercado.

    Diferentes tipos de mochilas tácticas de hidratación baratas

    Tenemos una gran variedad de marcas de mochilas de hidratación tácticas al mejor precio posible. Nuestros productos van desde mochilas de 10 hasta los 65 litros de capacidad. Todas han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad.

    Vendemos camelback tácticos marcas como:

    Además, también es posible encontrar a otros fabricantes de mochilas tácticas de hidratación de prestigio internacional proveedores de material de supervivencia para escuadrones de élite. Los precios que ofrecemos al público son los más competitivos, ya que la calidad de nuestros camelback tácticos supera en gran medida las expectativas de los clientes más exigentes.

    Compra los mejores Camelback tácticos para tus aventuras

    Los materiales seleccionados para la elaboración de las mejores mochilas Camelback tácticas son rigurosamente seleccionados siguiendo las normas más estrictas de fabricación y manufactura.

    Las características más importantes para destacar son:

    • Son mochilas de hidratación tácticas ligeras para poderse colgar a la espalda.
    • Su diseño es altamente ergonómico y se adapta a la forma y tamaño de cualquier espalda para no causar lesiones ni restar movilidad en el usuario.
    • Nuestros camelback taticos son accesorios compactos, pero con gran capacidad de almacenamiento.
    • Nuestros camelback tácticos están elaboradas con fibras sintéticas doblemente reforzadas para garantizar resistencia y durabilidad.
    • El depósito de agua y las mangueras de sujeción de las mochilas de hidratación tácticas están hechas con materiales térmicos aislantes que permiten mantener la frescura del líquido a temperaturas mayores de 45 °C.

    Una mochila táctica de hidratación es un accesorio que no le debe faltar a la gente que disfruta de la aventura o se dedica a la vida militar. Estamos orgullosos de nuestros productos y la experiencia de muchos años en el mercado nos respalda.

  • Accesorios

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar los mejores accesorios para tu mochila táctica favorita. Contamos con una variado y amplio catálogo de cubre mochilas impermeables, el accesorio ideal para proteger tu mochila y los objetos que portes en su interior. Obtén en Tssm los mejores cubre mochilas para que puedas disfrutar de tus excursiones independientemente de las condiciones climatológicas que existan. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

por página