Fabricantes

Hay 204 productos.

Mochilas Tácticas 

Mochilas Tácticas

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso di...

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso diario.

No podríamos hablar de mochilas tácticas sin nombrar el sistema MOLLE, es decir: modular. Gracias a este sistema podemos incorporar a nuestra mochila táctica diferentes Molles adaptándola así a nuestras necesidades. Puedes encontrar en nuestra tienda desde molles para llevar teléfonos, GPS, mapas, porta-cargadores, multiusos, etc. Las mochilas tácticas también disponen de múltiples bolsillos, anclajes y enganches que te permiten organizar todo lo que necesites transportar.

En TSSM te ofrecemos mochilas tácticas de marcas como Miltec y MFH con un precio y calidad muy competitivo. Destacan en el fabricante Miltec los modelos Assault en sus versiones se 25lts y 36lts. MFH dispone de un modelo Assault intermedio de 30lts. Seguro que entre todos los colores y camuflajes de los que disponemos encontrarás la tuya. Si eres más exigente o tienes pensado darle un uso más intensivo, seguro que Helikon-Tex y Direct Action te convencerán por sus diseños y calidad de fabricación.

Las Mochilas Tácticas destacan por su excelente calidad y funcionalidad. Las principales características de estos modelos, conocidos también como Mochilas Militares, son la impermeabilidad del material con el que se fabrican y su excepcional ergonomía, ya que se adaptan perfectamente a la forma de la espalda.

Comprar Mochilas Militares baratas

El uso habitual de estos accesorios está dirigido a toda clase de actividades que se lleven a cabo al aire libre como, por ejemplo, el vivac o la acampada, la pesca, la caza o la supervivencia; no obstante, estos productos también son perfectos para llevarlos de viaje e, incluso, para el día a día.

En resumen, ofrecen un gran rendimiento tanto a nivel profesional como particular. Una característica importante es la excelente relación entre calidad y precio que presentan. Hoy, comprar este tipo de productos está al alcance de cualquiera.

Principales Marcas de Mochilas Tácticas

El cliente puede encontrar en el mercado una amplia variedad de mochilas militares de este tipo. Según la capacidad, hay mochilas tácticas pequeñas, mochilas militares de 20 litros, mochilas tácticas de 30 litrosmochilas militares de más de 40 litros y mochilas tácticas policiales. También están las mochilas tácticas de hidratación, preparadas para los más aventureros.

En cuanto a las marcas, una de las que cuentan con una mayor aceptación por parte de los consumidores es Helikon Tex, que fabrica un equipamiento táctico de muy elevada calidad. Su gama de productos Direct Action está entre las que ofrece las mejores prestaciones.

Miltec es otra de las firmas de referencia en el sector de las Mochilas Militares y otros productos para el airsoft y diversas actividades al aire libre. Sin duda, los modelos de la línea US Assault destacan por su calidad y resistencia, así como por su versatilidad.

Invader Gear y MFH, asimismo, son fabricantes que se han hecho un hueco importante en el mercado gracias a la calidad y variedad de sus productos. Basta con echar un vistazo al catálogo de TSSM para encontrar los mejores diseños de estas marcas que se han destacado.

¿Por qué es importante usar Mochilas Tácticas durante tus aventuras?

Aunque estas mochilas militares fueron diseñadas, en su día, para cubrir las necesidades de los cuerpos de seguridad del Estado, en la actualidad cualquiera puede sacar provecho a estos complementos tan útiles. Para los amantes del senderismo, el trekking, la supervivencia urbana, el bushcraft, los deportes de tiro o, simplemente, quienes buscan un producto funcional de calidad para el día a día, estos complementos son lo que necesitas.

Con una de ellas disfrutarás de seguridad y protección en cualquier aventura. Además, gracias a que incorporan varios compartimentos, perfectamente separados y bien distribuidos, es posible organizar los enseres para tener localizado en todo momento todo lo que necesitas.

Las Mochilas Militares son muy resistentes y brindan una gran durabilidad. Las que cuentan con el sistema MOLLE permiten cargar mucho peso sin que se resientan sus atributos ergonómicos. Además, pueden soportar situaciones extremas, pues tienen una gran capacidad de almacenamiento interno y externo.

En TSSM te ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres la más adecuada según tus necesidades.

More

Subcategories

  • Mochilas 10-25 litros

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar mochilas tácticas con capacidad de 10 a 15 litros con una gran variedad de compartimentos y bolsillos para que cargues todo lo que necesites durante tus excursiones con sistema Molle, muy fáciles de ajustar, cómodas y resistentes, gracias a sus correas de hombro ergonómicas. Confía en Tssm, contamos con los mejores proveedores de mochilas tácticas pequeñas, perfectas para aguantar tu ritmo aventurero.

  • Mochilas 30 litros

    Las mejores mochilas tácticas con capacidad para transportar hasta 30 litros. Cuentan con variedad de compartimentos y bolsillos para que lleves todo lo que necesitas durante tus aventuras al aire libre. Son muy fáciles de ajustar gracias a sus correas ergonómicas y cinturones de cadera. Disponemos de un amplio catálogo de mochilas tácticas y militares con capacidad de hasta 30 litros. Confía en Tssm, contamos con las mejores mochilas tácticas de 30 litros para soportar perfectamente el ritmo de un auténtico aventurero.

  • Mochilas 35-65 litros

    Todo tipo de mochilas tácticas de 35 a 65 litros de capacidad. Ideales para transportar todo el material que necesitas para realizar tus actividades al aire libre tanto deportivas, como de supervivencia. En Tssm disponemos de las mejores marcas de mochilas tácticas de 35 hasta 65 litros. Todos nuestros productos cuentan con bolsillos y compartimentos de todo tipo para que puedas distribuir el peso de manera correcta y sin sufrir ningún tipo de lesión por cargar demasiado peso. Además, de correas de sujeción muy estables y cómodas.

  • Hidratación

    Con la llegada de temperaturas altas hay que estar bien hidratado y si sabemos de antemano que la excursión va a ser larga, ir equipados con un sistema de hidratación es fundamental. Aquí puedes elegir entre sistemas de hidratación y sacos de hidratación, estos últimos con sistema molle que te permitirán añadirle algún accesorio útil que se adapte a tus necesidades.
    Si la salida va a ser corta seguro que una cantimplora será más que suficiente para pasar la jornada. Puede ser que no seas tan tradicional y prefieras una botella como la te ofrecemos de la marca Hydrapak. Confía en Tssm y obtén mochilas de hidratación de gran calidad, de las principales marcas del sector y al mejor precio online del mercado.

  • Accesorios

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás comprar los mejores accesorios para tu mochila táctica favorita. Contamos con una variado y amplio catálogo de cubre mochilas impermeables, el accesorio ideal para proteger tu mochila y los objetos que portes en su interior. Obtén en Tssm los mejores cubre mochilas para que puedas disfrutar de tus excursiones independientemente de las condiciones climatológicas que existan. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

por página