Fabricantes

Hay 165 productos.

Mochilas Tácticas 

Subcategorías

  • Mochilas 10-25 litros
  • Mochilas 30 litros
  • Mochilas 36-40 litros
  • Mochilas 65 litros
  • Hidratación

    Con la llegada de temperaturas altas hay que estar bien hidratado y si sabemos de antemano que la excursión va a ser larga, ir equipados con un sistema de hidratación es fundamental. Aquí puedes elegir entre sistemas de hidratación y sacos de hidratación, estos últimos con sistema molle que te permitirán añadirle algún accesorio útil que se adapte a tus necesidades.

    Si la salida va a ser corta seguro que una cantimplora será más que suficiente para pasar la jornada.

    Puede ser que no seas tan tradicional y prefieras una botella como la te ofrecemos de la marca Hydrapak.

por página
Mostrando 1 - 18 de 165 items
Mostrando 1 - 18 de 165 items
Mochilas Tácticas

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso di...

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de mochilas tácticas con diferentes capacidades, así como colores y camuflajes.

Aunque nacieron para cubrir las necesidades de militares, policías y cuerpos de seguridad, hoy en día su campo de aplicación abarca también a senderistas, cazadores y también a gente que busca algo diferente para el uso diario.

No podríamos hablar de mochilas tácticas sin nombrar el sistema MOLLE, es decir: modular. Gracias a este sistema podemos incorporar a nuestra mochila táctica diferentes Molles adaptándola así a nuestras necesidades. Puedes encontrar en nuestra tienda desde molles para llevar teléfonos, GPS, mapas, porta-cargadores, multiusos, etc. Las mochilas tácticas también disponen de múltiples bolsillos, anclajes y enganches que te permiten organizar todo lo que necesites transportar.

En TSSM te ofrecemos mochilas tácticas de marcas como Miltec y MFH con una calidad muy competitiva. Además, seguro que de entre todos los colores y camuflajes de los que disponemos encontrarás la tuya. Y si eres más exigente o tienes pensado darle un uso más intensivo, seguro que Helikon-Tex y Direct Action te convencerán por sus diseños y calidad de fabricación.

Más