Filtrado de productos

Fabricantes

Hay 40 productos.

Bandoleras y Riñoneras 

Bandoleras y Riñoneras

Si eres de los que te has acostumbrado a llevar bandolera ojea esta sección. Tenemos bandoleras con sistema molle para el uso diario como son los modelos de MFH y Mil Tec. ¿Necesitas una bandolera más grande para excursiones o fines de semana de visita por alguna ciudad?. Seguro que la Maxpedition Jumbo o la 5.11 Rush Moab cumplirán ampliamente ...

Si eres de los que te has acostumbrado a llevar bandolera ojea esta sección. Tenemos bandoleras con sistema molle para el uso diario como son los modelos de MFH y Mil Tec. ¿Necesitas una bandolera más grande para excursiones o fines de semana de visita por alguna ciudad?. Seguro que la Maxpedition Jumbo o la 5.11 Rush Moab cumplirán ampliamente tus expectativas. Si por el contrario quieres una bandolera útil para el ámbito militar y el día a día. También estás en el lugar correcto. En TSSM tenemos la mejor oferta de bandoleras y riñoneras militares a precios aptos para cualquier bolsillo. Colores militares y diseños versátiles para uso militar, aventurero y diario. ¡No esperes ni un segundo más y hazte con el tuyo! 

More

Subcategories

  • Bandoleras Tácticas

    Las mejores bandoleras tácticas las podrás comprar en nuestra tienda online. Aquí encontrarás todo tipo de bandoleras militares de gran calidad y a un precio inmejorable. Descubre una amplia gama de productos y elige tu bandolera favorita entre los diseños, estilos y colores que ponemos a tan solo un clic de distancia. Confía en TSSM y déjate asesorar por los expertos en material de aventura.

    Las bandoleras tácticas son bolsos sumamente prácticos, compactos, versátiles y cómodos de transportar. Su tamaño reducido y su poco peso los hacen ser los mejores accesorios complementarios para transportar artículos personales, cantimploras, gafas, teléfonos móviles, dinero, navajas, prismáticos y cualquier otro artículo de supervivencia.

    Las bandoleras militares brindan una gran movilidad. Su sistema de hebillas las hace versátiles tanto para llevar al hombro o en la mano. Se pueden encontrar en varias medidas y tonalidades. Lo más llamativo de estos accesorios militares es, sin duda, la amplia gama de colores en los que vienen fabricados.

    Ofrecemos bandoleras tácticas en colores básicos como el negro o gris para ocasiones informales o tonalidades de verde, marrón o mezcla de ellos para operativos en los cuales sea necesario el camuflaje o la mimetización.

    ¿Por qué comprar bandoleras militares en TSSM?

    TSSM es tu tienda de complementos y accesorios militares. Tenemos las mejores bandoleras militares en el mercado. Al comprar en nuestra tienda garantizamos: Acceso a las mejores marcas de artículos militares y de aventura del mercado. Alta calidad en nuestros servicios. Envíos gratuitos a partir de consumos de 40 € en adelante. Devoluciones durante los primeros 14 días después de haber hecho la compra. Asesoría vía telefónica o por correo electrónico. Seguimiento de nuestra actividad mediante redes sociales (Facebook e Instagram) Obtención de descuentos.

    Gran variedad de marcas de bandoleras tácticas baratas

    Tenemos las mejores marcas de bolsos tipo bandoleras militares baratas. Ofrecemos las marcas más famosas y confiables, entre otras:

    Nuestras bandoleras tácticas están fabricadas con fibras textiles reforzadas de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad. No se estropean al hacer contacto con el agua y algunas marcas poseen recubrimientos impermeables. Son 100 % lavables.

    Dentro de las características técnicas de las bandoleras tácticas podemos destacar:

    • Son ergonómicas. Se adaptan a la forma de cualquier hombro.
    • Son ajustables. Se acoplan a cualquier tamaño de espalda y hombro.
    • Son cómodas y fácilmente portables.
    • Son ligeras pero resistentes.
    • Son compactas por fuera y espaciosas por dentro.

    ¿Qué utilidad profesional aportan las bandoleras militares?

    Las bandoleras militares brindan portabilidad y versatilidad en un mismo producto. Al ser tan prácticas, pueden ser usadas en actividades profesionales muy diversas. Podemos enumerar a continuación los usos más comunes de las bandoleras militares:

    • Como bolso para equipo táctico.
    • Para portar armas de bajo calibre.
    • Para guardar navajas y cuchillos.
    • Para guardar fósforos y cigarrillos.
    • Para resguardar municiones.
    • Como bolso de mensajería para guardar documentos o mapas.
    • Como bolso para transportar equipo militar adicional.

    Del mismo modo, las bandoleras tácticas también se pueden utilizar en actividades profesionales:

    • En el ámbito militar y en misiones policíacas de seguridad.
    • En deportes al aire libre.
    • En los distintos tipos de alpinismo.
    • En el periodismo guerra y de investigación documental.

    Las alternativas son muchas. Sin embargo, si no te decides, podemos darte asesoramiento para descubrir cuál es la bandolera militar, mochila táctica o riñonera militar que mejor se adapta a las necesidades de tus actividades. Ya sea por trabajo o por diversión, contar con una bandolera táctica es de gran utilidad para transportar todas tus pertenencias.

  • Riñoneras Tácticas

    Todo tipo de riñoneras militares las podrás comprar en esta categoría de nuestra tienda online. Descubre la mayor variedad de riñoneras tácticas de gran calidad y a un precio inmejorable en TSSM. Disponemos de variedad de colores y diseños para que puedas elegir tu favorita con tan solo un clic.

por página