Fabricantes

Hay 27 productos.

Pantalones militares 

Pantalones militares

Todo tipo de pantalones militares y tácticos los podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de pantalones de combate perfectos para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre como, por ejemplo, airsoft o caza entre otras muchas actividades. Disponemos de un amplio catálogo de pantalones militares fabricados en algodón y poliéster...

Todo tipo de pantalones militares y tácticos los podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de pantalones de combate perfectos para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre como, por ejemplo, airsoft o caza entre otras muchas actividades. Disponemos de un amplio catálogo de pantalones militares fabricados en algodón y poliéster. Gran variedad de colores y tipos de camuflaje diferentes para los pantalones militares, son perfectamente ajustables, con variedad de bolsillos, rodillas con aperturas para colocar protecciones, tela muy resistente ante roturas y mucho más.

Para los aventureros en toda regla o, simplemente, para aquellas personas a las que les gusta el estilo militar, los pantalones militares son una prenda imprescindible.

Este tipo de prenda está especialmente pensada para la práctica de múltiples actividades al aire libre: caza, escalada, acampada, caminatas tácticas, cosplay, airsoft, etc.

¿Por qué comprar pantalones militares en TSSM?

La tienda online TSSM es de especialistas en ropa táctica, accesorios y complementos militares. Además de contar con un amplio surtido de materiales tácticos, la selección de sus productos se reparte entre marcas de gran calidad.

Los precios de los pantalones tácticos de TSSM son muy competitivos. Así que las personas que disfrutan de las actividades al aire libre podrán gastar como un principiante para disponer de la equipación de un profesional.

Además, en la zona outlet, se pueden encontrar una gran variedad de productos a bajo coste.

¿Qué tipos de pantalones tácticos hay disponibles?

Entre otras marcas, en la tienda online, pueden encontrarse pantalones tácticos de Invader Gear y Helikon-Tex. El stock de pantalones militares se puede dividir en dos grupos: cortos y largos. En ambos casos, hay disponible una variedad de colores y estampados.

Pantalones militares cortos

Son perfectos para los meses calurosos del año. Los pantalones tácticos cortos aportan comodidad, estética y funcionalidad a partes iguales. En función de las preferencias personales, es posible elegir además pantalones tácticos cortos con dos tipos de cierre en la cintura: botón y velcro. También existen algunos con la cintura ajustable o con goma en la parte trasera, para garantizar un ajuste perfecto.

Pantalones militares largos

Si el objetivo es resguardarse del frío o protegerse de los roces y arañazos al pasear por la montaña o practicar actividades al aire libre, la mejor opción son los pantalones tácticos largos.

Pantalones tácticos de calidad para los más aventureros

Algunas características comunes de los pantalones militares que los convierten en la prenda perfecta son las siguientes:

  • Confeccionados en tejido ripstop. Este tejido 100 % algodón es resistente a las roturas. El ripstop es un tejido especial antidesgarro hecho con hilos gruesos de alta resistencia. Proporciona una gran durabilidad a las prendas.
  • Bolsillos múltiples. Para garantizar que se pueda llevar encima todo lo necesario, los pantalones tácticos cuentan con bolsillos laterales, delanteros y traseros (hasta ocho bolsillos en total, en el caso de algunos largos).
  • Parte trasera reforzada con doble tela. El uso de doble tela en la parte trasera confiere a los pantalones tácticos una mayor resistencia y durabilidad.
  • Rodillas habilitadas para rodilleras. Cuentan con una abertura en la zona de las rodillas que permite el uso opcional de rodilleras, para que la protección de esta zona esté garantizada.
  • Cremallera YKK altamente fiable.
  • Diseño y comodidad. Además de la estética en las prendas, el objetivo fundamental que se busca en el diseño de estos es el confort y la comodidad.

En la práctica de actividades profesionales, policiales, militares o en determinadas actividades al aire libre, una parte fundamental del equipamiento son los pantalones tácticos. En TSSM es posible encontrar una gran variedad que se adaptarán a las necesidades de los más exigentes a un precio inmejorable.

More

Subcategories

  • Pantalones largos...

    Si estás pensando en comprar pantalones largos tácticos, nuestra tienda online es el lugar ideal para ti. Descubre un amplio catálogo de pantalones militares largos fabricados en algodón, poliéster de la más alta calidad y tejidos especiales que los hacen resistentes frente a roturas. Además, cuentan con partes reforzadas y una infinidad de bolsillos que te darán muchas posibilidades de uso. Los mejores pantalones largos tácticos están en TSSM.

  • Pantalones cortos...

    Descubre un amplio catálogo de pantalones tácticos y militares cortos perfectos para todo tipo de aventuras al aire libre y actividades profesionales. Contamos con una amplia oferta de productos de las principales marcas del sector, fabricados en algodón, nylon y con tejido Rip-Stop que hace que sean muy resistentes frente a roturas. Además, son muy cómodos y cuentan con infinidad de bolsillos para ofrecerte aún más posibilidades. Confía en TSSM y obtén calidad al mejor precio online del mercado.

por página