Filtrado de productos

filtros habilitados:
Fabricante

Fabricantes

Hay 15 productos.

Camisas militares 

Camisas militares

Equípate con las camisas de campo Revenger TDU de Invader Gear. Camuflajes Flecktarn, A-Tacs FG, ACU, ATP, Digital Desert etc.

Camisas de combate de muy buena calidad con tela Rip-Stop, 65% de algodón y 35% de poliéster. Disponen de cuello mandarín con cierre de velcro, 2 bolsillos en el pecho con cierre de velcro, 2 bolsillos en las mangas con ...

Equípate con las camisas de campo Revenger TDU de Invader Gear. Camuflajes Flecktarn, A-Tacs FG, ACU, ATP, Digital Desert etc.

Camisas de combate de muy buena calidad con tela Rip-Stop, 65% de algodón y 35% de poliéster. Disponen de cuello mandarín con cierre de velcro, 2 bolsillos en el pecho con cierre de velcro, 2 bolsillos en las mangas con cierre de velcro, puños con velcro para ajuste, en la parte de los codos hay aberturas para poder colocar coderas, varias superficies de velcro para colocar insignias o parches identificativos y cierre de cremallera. Cremallera YKK.

¡Calidad al mejor precio!

También encontrarás en esta categoría camisas de campo de las marcas MFH y MIltec. Opciones más económicas que seguro cubrirán tus necesidades según el uso que le vayas a dar.

Vea todo lo que ofrecemos para su aventura en www.tssm.es

Accesorios de supervivencia

Para muchas personas, las camisas militares son un toque de distinción que portar en el campo de batalla de airsoft o de caza. También a los trabajadores del ejército les gusta vestirlas para mostrar su orgullo por su trabajo. En la web de TSSM se encuentran camisas militares de este estilo para todos los gustos. Un tipo de prenda tan funcional como esta requiere de diversos formatos, por lo que se pueden encontrar camisas militares de manga corta, manga larga, de diferentes tejidos, peso, estampados, etc. El stock de TSSM está repleto de productos disponibles para completar un uniforme.

¿Por qué elegir las camisas militares de TSSM?

Enla web de TSSM se encuentran productos de las principales marcas del sector. Helikon TexMFH y Mil-Tec son algunas de los fabricantes de los mejores productos militares del mercado. Se trata de productos que tienen una doble función.

Por un lado, cumplen un apartado estético. Son piezas de coleccionista, para personas que entienden sobre temas militares y rechazan malas imitaciones.

Los productos incorporan patrones rigurosos, garantizando una amplia gama de camisas verdes militares de camuflaje. En el momento de la práctica en cuestión, ya sea de caza o jugando a airsoft, este tipo de detalles pueden destapar la posición y echar a perder el trabajo de posicionamiento. Estas marcas recrean todos los estilos, desde los uniformes más serios y rígidos de estilo Guerra Mundial hasta indumentarias más informales de guerrilla. Todo para adaptarse a los diferentes perfiles de clientes. Es frecuente que en un equipo de airsoft cada miembro tenga preferencias diferentes sobre indumentaria.

Por otro lado, existe el apartado funcional que se mencionaba al principio. Se trata de ropa técnica, de combate, por lo que no vale cualquier tejido. Se pueden encontrar camisas militares con diferentes funcionalidades, como la impermeabilidad, por ejemplo. En este tipo de prendas los tejidos pueden marcar la diferencia, ya que cuando se porta un gran peso en armamento o protección, es importante que la ropa sea eficiente sin pesar demasiado. Según el contexto, sus funcionalidades pueden ser transpirar bien o proteger del frío con dobles capas interiores, por ejemplo.

Estas camisas militares están pensadas para ser eficientes y servir de ayuda sobre el terreno. Una disposición de bolsillos adecuada puede permitir, por ejemplo, coger una navaja o recargar más rápido. Eso en la práctica es una ventaja que se nota.

¿Qué tipos de camisas militares puedes comprar en TSSM?

En stock se encuentran camisas militares de manga larga de combate, para ser utilizadas sobre otra capa. También están disponibles camisas militares de manga corta, más ligeras y para complementar el uniforme de descanso o de verano. Tanto las camisas militares más informales como las opciones tácticas son muy interesantes.

Camisas militares de calidad al mejor precio

Es posible ahora acceder a una amplia variedad de camisas tácticas, con patrones de camuflaje de calidad. Una ventaja es que los fabricantes comercializan diferentes estilos, algunos basados en ejércitos de la OTAN y otros de inspiración eslava. Todas estas prendas cuentan con botones de presión y medidas para ajustarlas, de manera que esta camisa militar se convierta en una segunda piel.

Camisas militares para diversas ocasiones. Complementar el uniforme con material de calidad y de estética bélica es posible.

More

Subcategories

  • Camisas verdes militares

    Si estás pensando en comprar camisas verdes militares de gran calidad y al mejor precio online, TSSM es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar camisas de camuflaje militar de las primeras marcas del sector, fabricadas principalmente en algodón y poliéster, siendo muy resistentes frente a roturas y aportan una comodidad excepcional. Úsalas en todas tus actividades deportivas al aire libre y también, en actividades de supervivencia. Confía en TSSM y no te arrepentirás.

  • Camisas tácticas

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de camisas tácticas y militares, perfectas para todo tipo de aventuras al aire libre. Disponemos de un amplio catálogo de camisas tácticas fabricadas en algodón y poliéster de gran calidad, con multitud de bolsillos para guardar tus herramientas, muy resistentes frente a roturas y cómodas de utilizar. Además, disponemos de una gran variedad de colores para que elijas la más adecuada para tus necesidades.

por página