Filtrado de productos

filtros habilitados:

Fabricantes

Hay 5 productos.

Gafas Tácticas 

Gafas Tácticas

Los ojos son una de las partes más delicadas del cuerpo humano y en TSSM lo sabemos. Por ese motivo, hemos realizado una selección de las mejores gafas tácticas y gafas de protección airsoft perfectas para proteger nuestros ojos en las partidas de airsoft y en prácticas de tiro. Ofrecemos toda la gama cromática de colores del ámbito militar. ¡Co...

Los ojos son una de las partes más delicadas del cuerpo humano y en TSSM lo sabemos. Por ese motivo, hemos realizado una selección de las mejores gafas tácticas y gafas de protección airsoft perfectas para proteger nuestros ojos en las partidas de airsoft y en prácticas de tiro. Ofrecemos toda la gama cromática de colores del ámbito militar. ¡Compra tus gafas tácticas en nuestra Tienda Online y gana todas tus partidas sin que tus ojos salgan perdiendo! 

Las gafas tácticas son un complemento indispensable para las actividades militares, pero también en prácticas deportivas como el airsoft o el paintball disponemos de productos específicos como nuestras gafas para Airsoft. En este sentido, las mejores gafas militares para proteger los ojos están en el catálogo de TSSM.

¿Por qué comprar gafas militares?

Las gafas tácticas ayudan a que nuestros ojos permanezcan totalmente seguros en actividades que pueden implicar riesgos. Están indicadas para todas aquellas personas que, por su trabajo (militares, policías, cuerpos de seguridad, etc.), se encuentran expuestas a posibles ataques con armas. Además, resultan muy adecuadas para los que practican ciertos deportes que conlleven un peligro para los ojos, como, por ejemplo, el tiro con arco.

¿Qué caracteriza a este tipo de gafas tácticas? Con el objetivo de asegurar la máxima protección militar, se fabrican con lente de bicarbonato, un material de extrema dureza que resiste todo tipo de golpes. Por otra parte, llevan una cinta de sujeción o varillas extensibles para que se adapten perfectamente a cada rostro. Asimismo, nuestras gafas militares resultan muy duraderas, por lo que son una excelente inversión a medio y largo plazo.

Variedad de gafas tácticas de calidad

En TSSM contamos con un gran número de gafas tácticas de máxima calidad. Nuestra amplia variedad de modelos, colores y diseños hace que los clientes siempre encuentren las más adecuadas según sus necesidades y sus gustos. Anti líquido, antivaho y antipolvo, con resistencia a la abrasión, contra impactos balísticos, con lentes intercambiables, para usar sobre las graduadas, con posibilidad de ser graduables, etc.

Por otro lado, ofrecemos gafas tácticas con excelentes condiciones de compra: envíos rápidos, gastos gratuitos por mínimo de compra y devoluciones sin problema. Si surgen dudas, nuestro equipo de profesionales las aclarará de forma rápida y eficaz.

Estas son las características que deben poseer las gafas tácticas:

  • Máximo ajuste y comodidad. Dos aspectos que se pueden conseguir con las cintas de ajuste o varillas extensibles para las gafas tácticas, el puente nasal adaptable y las gomas interiores.
  • Compatibles con otros complementos indispensables en nuestra vida (como las gafas graduadas) o con elementos que se emplean en ciertos deportes o actividades (cascos de protección auditiva, etc.).
  • Diseño. Porque la calidad no está reñida con la imagen, es importante elegir unas gafas militares que nos hagan sentirnos atractivos en todo tipo de situaciones.

Gafas militares para los más aventureros

Las gafas militares son la mejor opción no solo para policías y otros cuerpos de seguridad, sino también para los amantes de la aventura. Son ideales para todos aquellos que practican el paintball, para cazadores e incluso para senderistas que buscan cierto riesgo.

Un complemento básico para las personas que buscan la máxima seguridad sin tener que renunciar a la adrenalina que les produce la práctica de determinadas actividades. Además, existen modelos de gafas militares muy cool que resultan perfectos para llevar con ropa deportiva moderna y actual.

Para los que desean unas buenas gafas tácticas de protección, en TSSM ofrecemos calidad y precios inmejorables a un simple clic de ratón. Más de 20 años de experiencia en el sector, la confianza de todos nuestros clientes y unos excelentes resultados nos avalan.

More