Filtrado de productos

filtros habilitados:
Fabricante

Fabricantes

Hay 4 productos.

Sudaderas Militares 

Sudaderas Militares

Sudaderas 7.62 Design, moda casual con diseños exclusivos y de vanguardia con arte original, representando el auténtico espíritu guerrero. Con capucha, prelavadas y serigrafiadas con tinta a base de agua. En esta categoría de nuestra tienda online disponemos de sudaderas tácticas con diferentes diseños, estilos y colores para todos los gustos. D...

Sudaderas 7.62 Design, moda casual con diseños exclusivos y de vanguardia con arte original, representando el auténtico espíritu guerrero. Con capucha, prelavadas y serigrafiadas con tinta a base de agua. En esta categoría de nuestra tienda online disponemos de sudaderas tácticas con diferentes diseños, estilos y colores para todos los gustos. Disponibles en gran variedad de tallas y contamos con las mejores marcas del sector. Están fabricadas 50% en algodón y 50% poliéster.

Las sudaderas militares de TSSM son más que simples prendas. Se trata de piezas que distinguen a la persona en el campo de batalla de airsoft o de caza. Aquellos que trabajan en el ámbito militar también suelen disfrutar de vestirlas cuando no están de servicio, para mostrar orgullo de su trabajo. En la web de TSSM se encuentran sudaderas tácticas para todos los gustos. Están disponibles en diferentes formatos y fabricadas con diferentes tejidos.

¿Por qué elegir sudaderas tácticas?

Al hablar de sudaderas tácticas, es necesario mencionar la funcionalidad. Es sorprendente como en un terreno de combate, real o ficticio, un elemento como el tejido puede marcar la diferencia. Hoy en día hay muchas marcas que ofrecen réplicas del estilo militar, pero sin los elementos técnicos y funcionales que le dan sentido. Esto puede causar problemas graves en la práctica, como hombros doloridos por falta de acolchado en la zona de la percusión.

Otra ventaja es que la gama de sudaderas militares de TSSM se adaptan a cada tipo de cliente, proporcionándole diferentes tejidos, bolsillos y cortes que se adapten a su cuerpo y sus necesidades.

En las sudaderas tácticas, los tejidos marcan la diferencia, ya que, al llevar un gran peso en armamento o material de protección, es importante que la ropa sea eficiente, sin resultar pesada. Según el momento, sus funciones pueden variar.

Estas sudaderas tácticas están ideadas para ser eficientes y ayudar al soldado sobre el terreno con ventajas tangibles que le pongan un paso por delante de sus rivales o sus presas.

Variedad de sudaderas militares a un solo clic

En la web de TSSM se encuentran productos de las principales marcas de ropa militar. Para sudaderas militares conmemorativas y de espíritu guerrero, 7.62 Design es una marca ideal. Realizan diseños originales y con actitud, para gente que disfruta de su trabajo u hobby y porta simbología bélica. Además, encontrarás sudaderas tácticas de las marcas 5.11, BerghausClaw Gear y Codylife.

Estas sudaderas militares vienen con capucha y estilo prelavado. Se trata de prendas serigrafiadas con tinta basada en agua. Los colores que utilizan de fondo son sobrios y típicos del ambiente militar: negro, gris, verde, etc. Ofrecen gran variedad de tallas y su fabricación está realizada mitad en algodón y mitad en poliéster.

Aparte de estas sudaderas militares, más de estilo conmemorativo, también hay sudaderas tácticas muy útiles para el día a día en el campo. Comparando cada modelo, se pueden evaluar las ventajas de cada una y elegir la que más se adapte a las necesidades y gustos de la persona.

Sudaderas tácticas de calidad para todos los gustos

Una sudadera táctica se convierte automáticamente en una segunda piel para el soldado. Lo ideal es que estas prendas, fuertes y ligeras a la vez, se amolden al cuerpo de la persona y la acompañen rápidamente en todos sus movimientos. Sus colores también ayudarán a la persona a camuflarse mejor y a avanzar en cualquier tipo de terreno. Un amplio stock de sudaderas tácticas nos permite satisfacer las necesidades de los diferentes públicos para los que están pensados.

Este es un mensaje para los interesados en sudaderas militares: vestir con verdadero estilo bélico no es tan difícil.

More