

Mochila en camuflaje CAMO de 35 litros tipo Assault de la marca PENTAGON. Fabricada con nylon 600D, resistente y de la más alta calidad. Sistema MOLLE añadido para mejorar la capacidad de carga. Equipada con cremalleras SBS® y parte trasera acolchada con diseño anatómico.
Se trata de una mochila táctica resistente y robusta, de costuras de alta calidad, hecha en nylon 600 Denier y equipada con cremalleras SBS. Su parte frontal y laterales cuentan con sistema MOLLE que permite aumentar su carga. En su parte frontal también encontramos bolsillos de cierre de cremallera. Su parte superior está pensada para guardar objetos de menor tamaño como pueden ser unas gafas de sol. También dispone de 2 tiras de velcro horizontales para adherir parches.
En su compartimento principal encontramos una serie de bolsillos que nos permiten tener nuestros utensilios y objetos en general siempre bien distribuidos. Este compartimento se abre casi por completo mediante una cremallera de doble carro. Uno de los bolsillos interiores sirve tanto para transportar una bolsa de hidratación como un ordenador portátil.
La parte trasera o espaldera la encontramos totalmente acolchada, perfecta para largas caminatas. También las correas de los hombros las encontramos perfectamente acolchadas, con una sujeción pectoral en altura y 2 anillas D-Ring, una en cada correa. La parte inferior está rugerizada para protegerla de la humedad.
ESPECIFICACIONES: