
Mochila Táctica Militar MilTec US Assault LG 36 Litros Urban con Velcro

Mochila Táctica Militar MilTec US Assault LG 36 Litros Urban con Velcro


Mochila Táctica Militar Urban US Assault LG de MilTec de 36 litros con velcro frontal y sistema MOLLE muy práctica para excursiones, senderismo y cualquier deporte de aventura.

La mochila táctica militar Urban US Assault LG de MilTec de 36 litros con velcro frontal y sistema MOLLE es una práctica mochila tanto para uso diario como para practicar cualquier actividad al aire libre: airsoft, caza, deportes de aventura, excursiones, pesca o senderismo.
Dispone de varías anillas y puntos de sujeción MOLLE repartidos por toda la mochila que sirven para poder acoplar todo tipo de equipamiento con este sistema.
Espalda acolchada.
Las correas de los hombros están acolchadas y con diseño ergonómico, de aproximadamente 5 cm de ancho, siendo ajustables en longitud. Provistas además de anillas en D
Correa ajustable a la altura de la cintura con regulación de longitud y cierre rápido.
Asa de transporte.
2 bolsillos grandes con varias cremalleras y bolsillos de red.
Bolsillo delantero con organizador y bolsillo adicional con cremallera.
Todos los bolsillos con cremallera de 2 vías
Control de volumen y fijación de equipaje con correas de compresión en el lateral
Bolsillo con gancho y lazo integrado para hidropack.
Volumen aproximado: 36 litros
Dimensiones: 51 x 29 x 28 cm
Peso aproximado: 1.450 g









